CAPÍTULO DOS

13 5 0
                                    

02· FUTURO ·

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

02
· FUTURO ·

Me desperté en la cama de Ivo,estaba mareada y con unas ojeras negras que hacían resaltar mí tez blanca. De anoche solo recuerdo haber tenido relaciones con Ivo,nada más.

¿Es esto lo que quiero para mí futuro?, drogarme,fumar.A veces me olvido porque empecé en la música,por mí madrina,se lo había prometido y ahora no estoy cumpliendo,siento que la decepciono siempre.

Ivo siempre me decía que me amaba pero creo que si amas a alguien no lo drogas para hacer cosas que este negó. No sé,así no me enseñaron.Él parecía no importarle nada,como si tuviera el futuro armado,pero no.Ivo va a ser siempre un miserable con plata,y eso es lo que le molesta siempre.

Estaba enojada,bueno en realidad siempre estoy enojada,esto es lo que la gente me convirtió,en vez de ser una persona linda y buena, como solía serlo,me volví una persona fea,miserable y maleducada.

Me cambié y salí de la casa de mí pareja sin destino alguno,estaba frustrada,todavía no tenía departamento en Buenos Aires y mí familia vive en Rosario.Ni ahí me iría a mí ciudad natal caminando.

Fui al estudio de Biza y Tattol,mis productores.No sabia que hora era asique ni siquiera sabía si estaban,o si abrirían.

Supuse que es de madrugada por el cielo,tenía vetas naranjas,celestes y rositas,me estaba indicando el amanecer.

Al llegar al estudio no encontré a nadie,ni siquiera podía abrir la puerta de entrada,asique me fui a un parque de skate,estaba a la vuelta del estudio,supuse que estaría vacio por la hora,pero no.

Habían dos hombres que a decir verdad me daba un poco de miedo estar sola con hombres que no conocía,uno de ellos se fue acercando a mí,estaba con un gorro negro y un mechón de pelo cubierto la mitad de su rostro.Se me hacía conocido pero como estaba encapuchado no podía verlo.

—Hola,Nicki,no?- preguntó y asentí poco convencida,cuando se sacó la capucha pude ver qué era uno de los amigos de mí novio.

—Ahh, Tomás,no?-él asintió -,porque te veía cara conocida pero ni idea,no veo un culo de lejos.

Él río,y yo también.

—¿Y Ivo?

—Se podría decir que vine sola,porque estoy media cansada.

—¿Cansada de...?-consultó.

Saqué de mí bolsillo un cigarrillo y me puse a fumar,mientras exhalaba, hablé.

—Cansada de vivir,de sentir que le falló a gente que no debería,cansada de toda esta mierda.

Mencioné señalando el cigarro prendido que se estaba consumiendo.

Él volvió a asentir.

—Mal ahí Nicole, pensé que tu vida iba a todo diez,digo pero ser la novia de Ivo.

—Si eso es lo que todos piensan,pero ya vez que no. Vos?

—Andamos en la misma -rió- con Julieta,la que vos conoces,con ella corté hace unos meses,pero ella me sigue buscando solo para tener relaciones, caí en los porros y la falopa.Salgo a caminar para distraerme pero caigo en lo mismo siempre.

Lo entendía,por primera vez entendía con mucha razón  a alguien.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

PERLA ; nicki nicole y c.r.oDonde viven las historias. Descúbrelo ahora