-Bien iniciemos con la reacción- Dijo Axel con una sonrisa, las luces se apagaron y la pantalla empezó a mostrar la imagen.
Fukuzawa observa a Dazai con una mezcla de asombro y reflexión. Verlo tan concentrado y en paz es raro, y le recuerda lo complejo que es su subordinado.
-Quizá hay más en Dazai de lo que muestra habitualmente.- pensó Fukuzuwa
-Dazai-san... no sabía que podías tocar tan bien. Es como si estuvieras en un mundo aparte... Parece tan triste y bello al mismo tiempo.- Atsushi mira a Dazai tocando el violín con admiración y algo de sorpresa. Jamás pensó que Dazai tuviera este lado tan profundo.
-¿Desde cuándo puedes tocar el violín, Dazai? ¿Y por qué nunca lo mencionaste? Aunque debo admitir que es... sorprendente verte tan concentrado.- Kunikida dice perplejo, cruzando los brazos y frunciendo el ceño
Ranpo sonríe con picardía y observa a Dazai, como si supiera algo que los demás no. -Interesante, Dazai. Sabía que tenías tus secretos, pero esto... Esto es otra capa de misterio para ti. ¿Es una distracción o realmente te importa la música?-
-Un poco de ambas cosas, mi querido Ranpo- Dice Dazai con una sonrisa en sus labios.
-Es casi... poético. Dazai-san tiene algo en su expresión que lo hace ver tan... vulnerable.- La imagen conmueve a Tanizaki.
-Dazai-san, ¿tocas el violín? Eso es adorable y melancólico a la vez.- Dice Naomi mirando con una sonrisa a Dazai, quien se la devuelve.
-... Se ve triste, como si estuvieras tocando desde lo más profundo de ti, Dazai-san.- Kyoka se queda en silencio, observando a Dazai con una mezcla de curiosidad y tristeza. La música parece resonar en su propia melancolía.
-No sabía que tenías este talento oculto, Dazai. Esa expresión en tu rostro... - Yosano sonríe con nostalgia, cruzando los brazos y observando a Dazai con interés.
Mori sonríe enigmáticamente, viendo a Dazai tocar con una expresión calmada y llena de emociones contenidas. - Así que, incluso en la Agencia de Detectives, sigues siendo ese enigma de emociones ocultas. El violín te queda bien, pequeño Dazai. Quizás siempre fuiste un poco más sensible de lo que querías admitir.-
-Nadie pidio tu opinión- Dice Dazai con una expresión sombría.
- ¡Dazai-san! Nunca te había visto tan tranquilo y concentrado. ¿Puedes enseñarme a tocar algún día?- Kenji observa a Dazai con una sonrisa sincera, impresionado por su habilidad con el violín.
Koyo observa a Dazai con una mezcla de sorpresa y melancolía, viendo una faceta que quizás ella también experimentó en el pasado.
Chuuya lo observa con una mezcla de enojo y asombro. Intenta actuar indiferente, pero se le nota la sorpresa.
YOU ARE READING
𝐁𝐒𝐃 𝐫𝐞𝐚𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚 𝐚 𝐃𝐚𝐳𝐚𝐢
FanfictionMi primera historia tendrá una reacción, perdón si hay errores tipográficos o si actualizo demasiado lento; Lo hago porque estoy aburrido así que intentaré publicar más seguido.