I

15 1 0
                                    

Marzo 10, 14##, Miércoles.
7 días antes de la boda.

~•☆♡•~

—Es un día perfecto, ¡no puedo creer que Rapunzel se case con Eugene dentro de una semana! —El chico miraba el campo a su alrededor. —Se supone que debería estar ayudando, pero ya estoy un poco cansado de mover decoraciones.

Varían es un adolescente de catorce años de edad, fanático de la alquimia y la literatura clásica. Se encontraba sentado bajo la sombra de un árbol con un libro en mano esperando no ser encontrado por algún guardia que lo mandé a trabajar.

—Todo pasó tan rápido, hace unos meses apenas eran novios y ahora se casarán —Suspira un poco mirando hacia el cielo. —Espero que todo se mantenga así...

—¡Varían, Ahí estás! Todos te estábamos buscando.

—Oh- hola Cassandra, ¿Estoy en problemas?

—No, pero vas a estarlo si es que no vuelves para ayudar, así que levanta ese tracero y vuelve a trabajar que hay muchas cosas que hacer en siete días —Agarrando del brazo a Varian.

—Okay.. ¡Okay!, pero no me tires del brazo —Soltandose bruscamente. —Supongo que volveré a ayudar.

—Supones bien, yo ya me voy —Se comienza a alejar. —¡Y no te vuelvas a escapar, que Raps está muy estresada con su matrimonio!

—Lo sé, lo sé.. —Suspira un poco. —Supongo que tendré que volver a ayudar...

Varían con cuidado agarra su libro y se levanta del pasto con pereza para luego ir caminando lentamente hacia el castillo de corona. El lugar por dentro era un mar de guardias corriendo y arreglando cosas, estaban en la recta final y todavía no terminaban de preparar todo.

—¡Varian, santo cielo, estás bien!, ¿Dónde estabas?, ¡te estuvimos buscando por horas! —Rapunzel estaba notablemente estresada.

—Lo lamento, fui a descansar, pero ahora estoy de vuelta, ¿Para que me necesitan?

—No encuentro a Eugene y lo necesitan para que se pruebe su traje, ¿Podrías ir a buscarlo, porfavor?

—No te preocupes Raps, ¡yo me encargo!

Con determinación el adolescente se la paso toda la mañana buscando al novio sin resultados, era raro nunca se ausentaba de tal manera, menos por tanto tiempo.

—Que extraño... Supongo que seguiré buscando... —Suspirando con pesadez.

Varían caminaba por los pasillos ya rendido hasta que se le ocurrió lo obvio, ¿Y si buscaba en la habitación que compartía la pareja?

—Espero que esté ahí... —Corriendo por el pasillo.

Llegando por el pasillo en dónde estaba la habitación comenzó a escuchar sonidos poco audibles, pero mientras más se acercaba comenzaba a entender que eran.

—¿Que es ese ruido..?, oh- viene de esa habitación al parecer.. —Se comienza a hacercar con lentitud. —Un momento, ¿Esos son..?

Varian ve por la puerta entre abierta y ahí ve a Eugene sentado en la cama con ropa usada de Rapunzel mientras se masturba. Tapándose la boca para no hacer ningún ruido, Varian se intenta alejar mientras procesa lo que acaba de ver.

—No puede ser... no puede ser... —Incomodo. —No te preocupes Varian esto es normal... Es un acto completamente normal...

Varian en su acto de huir no se fija que Eugene ya salió de la habitación como si nada, mientras se acercaba a saludar al menor.

¿Esto está bien?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora