Hola gente linda de internet❤️
Les comparto este nuevo capítulo con mucho cariño para las personitas que leyeron. Les recuerdo que esto es totalmente ficticio y sin afán de ofender a nadie. La apariencia de los chicos es la de los actores de la película.
No duden en comentar, agradezco muchísimo las lecturas, estrellitas, comentarios...
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Habían pasado 10 días desde que vió a Roberto por última vez y Nando se siente tan estúpido por haber pensado que lo que había pasado entre ellos iba a cambiar las cosas.
Ni siquiera se había dado cuenta de que había esperado recibir amor entregando sexo.
Ahora le parece obvio que lo que para él fue el momento más romántico de su vida, para Roberto fue solo coger.
Se siente estúpido porque pese a saber desde el principio que Roberto tiene novia no pudo detenerse.
No pudo evitarlo. Se siente tan arrepentido.
¿En qué diablos había estado pensando?
Sabe que Susy está preocupada por él, pero se siente demasiado avergonzado como para hablar de eso.
Trata de terminar sus tareas escolares pero no puede concentrarse. Se siente tan herido.
Recuerda las palabras de Roberto :
"Después de lo que te voy a hacer no vas a poder dejar de pensar en mi"
Frustrado, arroja el bolígrafo sobre la mesa y cubre su cara con sus manos.
¡Las malditas palabras de Roberto son verdad!
No puede dejar de pensar en él.
La imagen de Roberto besando a su novia vuelve a su memoria y lo hiere.
No ha llorado ni una sola vez, pero no porque no tenga ganas de hacerlo.
No quiere llorar por Roberto.
Sus hombros se estremecen queriendo obligarlo a llorar, pero se resiste.
No ha ido a las prácticas de rugby, no quiere ver a Roberto.
Le mintió a Marcelo, le dijo que está muy atrasado en sus deberes escolares.
Sabe que Roberto lo ha ido a buscar a la ferretería. Pero también le mintió a su padre para no ir tampoco allá.
Empieza a sentir que su corazón se acelera, se siente tan mal que lo único que quiere es correr para intentar dejar su dolor atrás.
Jadea desesperado apretando su mano sobre su corazón.
Le duele como si fuera a infartarse.
Se pone ropa deportiva y sale a la calle a trotar. Quiere correr hasta que ya no pueda hacerlo más.
Quiere olvidarse de él.
El cielo está muy oscuro casi completamente cubierto de nubes con unas pocas estrellas brillando.
Al pasar corriendo por un enorme terreno baldío una voz lo llama.
-¡Fernando! - reconocería esa voz en cualquier lado. Es Roberto.
Nando acelera el paso y lo ignora.
Escucha a Roberto trotar detrás de él hasta que lo alcanza, pero él lo sigue ignorando.
Roberto se adelanta y se pone frente a él.
Nando se frena para no chocar.
- ¿Que eres ahora, Roberto? ¿Un maldito acosador? - reprocha caminando por un lado de él y empujándolo con su hombro.
ESTÁS LEYENDO
CENIZAS DE ROSAS
RomanceRoberto es guapo, algo salvaje,rudo. Pocas cosas lo intimidan. Y por eso se robó el corazón de Nando. Nando es inseguro, torpe, muy sensible y un romántico incurable.Roberto no puede recordar en que momento todo eso empezó a ganarse su corazón. Se e...