El mundo se desdibujó en un torbellino de luces y lluvia. El sonido de la tormenta se convirtió en un zumbido distante, mientras el camión se acercaba a toda velocidad, sus faros como dos ojos amarillos fijos en ella. Las adolescentes que corría delante no parecían darse cuenta del peligro y Flor, en un acto de reflejo que la llenó de adrenalina, las empujó hacia la acera.
Pero ella misma quedó atrapada en el camino del vehículo. Segundos antes del impacto, una clase de vórtice de tonos del universo se abrió bajo sus pies, una explosión de colores vibrantes e intensos que la atrajo con fuerza hacia su interior. Cayendo en él, la sensación de peligro se desvaneció, sus sentidos se aturdieron y el mundo se convirtió en un vórtice de luz y ruido. Las estrellas, brillaban con una intensidad cegadora, brillantes como diamantes en un cielo negro. Un sentimiento de calma y vacío la inundó, una sensación extraña que le hizo olvidar el miedo.
Y luego, la oscuridad.
El conductor, al escuchar el grito de las jóvenes a lo lejos, frenó de golpe, aturdido por la situación. Se bajó del camión con cuidado, temiendo haber atropellado a alguien. Se fijo si había alguien, pero no vio a nadie frente al camión.
Un suspiro de alivio le escapó de los labios. Se relajó un poco, aunque la adrenalina seguía pulsando en sus venas. Se dirigió hacia las jóvenes, quienes lo miraban con miedo y confusión.
Flor, sin embargo, no estaba ahí. Ella se había ido, absorbida por el vórtice de colores, dejando atrás la realidad que conoció para aventurarse en un nuevo destino.
.……….
El sonido de las olas rompiendo en la orilla era el único acompañamiento a la confusión que inundaba la mente de Flor. Era un sonido hipnótico, que la invitaba a relajarse, a olvidar el caos que la había traído hasta aquí. Pero el sonido de las olas solo servía para acentuar la desorientación que la envolvía.La arena bajo sus pies, suave y húmeda, contrastaba con el asfalto mojado de Santa Rosa que había dejado atrás. No había calles, ni edificios, ni la cacofonía de autos que la acompañaba en su vida diaria. El asfalto gris y frío de su ciudad, con sus charcos reflejando las luces de los faroles, había sido reemplazado por una inmensidad dorada que se extendía hasta donde alcanzaba la vista.
El cielo, en lugar del gris tormentoso de su hogar, ahora era un lienzo azul salpicado de nubes blancas que se movían sin prisa. El sol, un disco brillante que se asomaba entre las nubes, proyectaba un calor que le era desconocido, un calor que la hacía sentir vulnerable, expuesta. El cielo de Santa Rosa, nublado y amenazante, había sido reemplazado por un cielo infinito, un cielo que le hablaba de un mundo nuevo, un mundo que le era ajeno.
Flor se levantó, tambaleándose, y se apoyó en una roca para no caer. Su impermeable amarillo, empapado por la lluvia y la arena, se pegaba a su piel, la sensación era extraña, gélida. El peso del agua y la arena lo hacían casi irrompible, un lastre que la arrastraba hacia abajo. Se desprendió del abrigo, el agua fría le recorrió el cuerpo, dejándola temblando.
Su vestido, debajo del impermeable, también estaba empapado, pegado a su piel, una sensación extraña, gélida. Miró a su alrededor, buscando algo familiar, algo que la ayudara a entender dónde estaba. La costa se extendía ante ella, una inmensidad de arena y agua que le provocaba vértigo. Pudo divisar edificios no muy lejos de ella.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor de otro mundo
FanfictionFlor, una adolescente apasionada por los cómics, se ve transportada al mundo de DC Comics después de un extraño accidente. Allí conoce a Linterna Verde, Flash, Batman y más, pero es Damian Wayne, el hijo de Batman, quien la cautiva con su enigmática...