Infectados...

9 1 0
                                    

—Afuera de la escuela todo era un caos, todas las personas se estaban volviendo agresivas, atacaban y mordian a los demás que intentaban huir, esas cosas no eran normales... eran muy rápidos y con mucha fuerza.
—Claris una chica que estaba compitiendo junto a Hazel, es una maleducada que siempre la molesta.
Claris: ya veremos si ganas. *dijo con voz burlona* *Hazel la miro con coraje* —Comenzo la carrera y todos estaban emocionados por quien ganaría.
—De repente una de las personas infectadas de afuera entro a la escuela quejándose de dolor, al parecer tenía una mordida en el cuello y estaba desangrandose. Maestra: ¿está bien? *lo dijo con voz preocupada*
—La maestra auxiliaba que la ayudarán ya que el infectado se tiró al piso y empezó a retorcerse, mientras los demás estaban llamando a los enfermeros. La maestra revisó su pulso y al parecer ya había muerto. En eso llegaron los enfermeros y se acercaron y comenzaron hacerle presión en el pecho del hombre. Y de un gran respiro, reaccióno, pero con los ojos nublados. Se levanto bruscamente y se abalanzó sobre la enfermera. -¡AHHHH! *comenzó a gritar de dolor*. El hombre la mordió y le arrancó un pedazo de carne que se comio así, sin más, como si fuera cualquier comida.
—Tyrone quedo pasmado, viendo desde lejos como el hombre se comía vivos a los enfermeros. Las personas comenzaron a gritar y a correr al ver cómo los enfermeros se estaban comportando raros, pero al parecer el ruido los pertubo, y empezaron a correr y atacar a las demás personas. Su velocidad era sorprendentemente sobrenatural, lo cual no les dió tiempo de escapar.

—Mientras tanto Hazel quería ganarle a Claris para humillarla, pero de repente una de las personas infectadas se aventó hacia Claris queriendo morderla. Claris: ¿QUE TE PASA? ¡AYUDAME IDIOTA! NO SE QUE LE PASA. *dijo gritando y asustada*. Hazel no sabía que hacer...

¿Hazel ayudará a Claris? o ¿la dejara morir por todo lo que le ha hecho?

DIARIO DE UNA INVASIÓN ZOMBIE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora