Al ir creciendo e ir puliendo las coreografías con las constantes practicas me fui volviendo alguien realmente bueno, ya que lo hacia con pasión, era lo que sentía mi corazón. Lo que jamás espere fue el cambio físico que eso conllevaba ser porrista, al crecer mis piernas se fortalecieron y se alargaron, también enanchándose mis muslos, mi cintura se encogió y mis oblicuos se marcaron, además que por las constantes practicas bajo el sol mi piel tomo un brillante color tostado.
Fui avanzado y logre superarme a mi mismo, gracias a eso termine conociendo a varios chicos a los cuales le apasionaba lo mismo que a mi.
Emocionado por la cantidad que éramos y por el nivel de profesionalismo que entregábamos cada uno, tomamos la decisión de conformar un grupo de cheerleaders en el cual apoyaríamos al equipo de basquetbol de nuestra escuela.
El Grupo esta conformado por Natt (16 años), Mike (17 años), Nunew (15 años), Up (16 años), Noeul (16 años), Earth (15 años) y yo (Gulf 17 años).
Ya tras varios juegos en los cuales hemos apoyado, a la escuela les parecía gustar lo que nosotros hacíamos, sobre todo a los jugadores, eran bastante atléticos, bien parecidos, y por sobre todo populares, siempre estaban rodeados por estudiantes de la escuela los cuales los idolatraban mucho.
Llevábamos al menos unos tres meses apoyando al grupo de la escuela, conocidos como los “TIGERS”, eran bastante buenos, realmente nos sentíamos orgullosos de apoyarlos, casi han ganado todos los partidos en los cuales se han presentado, pero es por que se esfuerzan muchísimo, siempre están practicando súper motivados y las veces que han perdido no se dan por vencidos, al contrario lo toman como una oportunidad de mejora esforzándose cada vez más.
ESTÁS LEYENDO
Cheerleader de Corazón. 》☆MewGulf☆《
FanficGulf Kanawut/ Capitán Cheeleader/ 17 años. Mew Suppasit/ "El Base" Basquetbol/ 18 años.