O1 / Película.

29 6 0
                                    

Sparta.

—¿Quieres venir a ver una película? Solo invite a mayo y confirmó. Eso si que es en mi casa—Pregunto Mike al otro lado de la línea mientras que miraba la hora 7:OO pm.

—Es un poco tarde, pero en 30 minutos llego, ¿no quieres que pase a comprar algo?—Comenté a lo que este pensó un poco.

—No, creo que he traído todo. Así que puedes apresurarte.

Me despedí de este y Colgué el celular mientras me dirigía a prepararme rápido, ya que me acaba de bañar y colocar mi pijama.

Tome mi celular y cartera una mochila con un poco de ropa, ya que si la película terminaba muy tarde sabía que tendría que quedarme a dormir ahí.

Salí de mi casa y pedí un uber hacia donde vivía Mike.

Al llegar toque suavemente la puerta de su apartamento y este salió contento.

—¡Hola! Aun no llega mayo dijo que le tomaría tiempo salir de la universidad, pero si quieres vemos alguna serie tu y yo en lo que viene.— Saludo con entusiasmo mientras ambos caminábamos hacia su sala.

, me parece bien.—Comenté en lo que colocaba mi mochila sobre un mueble y este buscaba una serie. Ambos estábamos sentados en el sofá y este puso el primer capítulo de una serie.

Así seguimos viendo hasta cuando el episodio dos iba a seguir pero se escucho el timbre de la entrada sonar.

—¿Esperabas visita?—Comenté a lo que este negó con la cabeza.

—Pues a mayo pero siempre suele llamar antes de tocar el timbre, Espérame veo quien es.—Dijo el rubio parándose rápido de donde nos encontrábamos sentados.

A los minutos logré escuchar la risa de Mike con la de alguien más.

Era un chico lindo, cabello azul oscuro, piel pálida y unos hoyuelos qué distinguía su sonrisa.

—Pasa, estamos viendo películas.—Comentó Mike mientras se dirigía donde estaba.

—El es Sparta, Sparta el es Flex.—Comentó Mike a lo que rápidamente asentí.

—Mucho gusto Flex, me llamo Sparta.—Comenté a lo que este me saludo sin tanto entusiasmo.

—Un gusto Sparta.—Dijo mientras que se sentaba al lado de Mike y este estaba a punto de continuar la serie pero el timbre nuevamente sonó.

—¿Esperabas a alguien más?—Comentó Flex a lo que Mike negó y se levanto rápidamente a ver quien era.

Quedamos ambos sentados mirando la pantalla.

Flex saco su celular y logre ver el rostro de una chica como fondo de pantalla. No le tome importancia hasta que vimos a Mike entrar acompañado de un castaño ojos verdes a la sala.

Amigos. SpartaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora