Describcion

88 1 0
                                    

Hola, me permito presentarme. Mi nombre es Renata González, y soy una joven argentina con una vida llena de experiencias y pasiones.

Nací y crecí en un entorno familiar que valora la creatividad y la aventura. Mi hermano, Julián González, es un reconocido productor discográfico que ha tenido el placer de colaborar con numerosos artistas y descubrir nuevos talentos. Su trabajo me ha permitido viajar extensamente y conocer diferentes culturas, enriqueciendo mi visión del mundo.

Actualmente, Julián está apoyando al joven piloto de F2, Franco Colapinto, en su búsqueda de patrocinadores y oportunidades. Es emocionante ver cómo su dedicación y visión ayudan a otros a alcanzar sus sueños.

Ahora, me gustaría compartir mi historia con ustedes...

•Personajes
-Renata Gonzalez
-Julián Gonzalez
-Martina Colapinto
-Franco Colapinto
-Nahira Fernández
-Entre otros

•¿De que trata?
"El Camino a la Fama" es una novela que sigue la vida de Renata y su hermano Julián, un productor discográfico exitoso, mientras navegan por los altibajos de la fama y el éxito. Desde su infancia hasta la cima del éxito, la familia enfrenta desafíos inesperados y aprende valiosas lecciones sobre la humildad, la perseverancia y la importancia de mantener sus raíces.

•¿cuando publicaré?
Cada Lunes,miércoles y viernes.Si llego a mi poder publicar por algún inconveniente lo subo al otro día,por ejemplo no puedo el viernes entonces subo cap el sábado

La Vida Antes de la Fama-Franco Colapinto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora