-Corre bien Colapinto ese.
Julian agarró su cel y empezó a buscar más información sobre él.
-Sí, no te digo que sea el mejor del mundo, pero es el mejor de la Fórmula 2. Porque el mejor del mundo siempre va a ser Carlos Sainz.
-Si vos decís, para mí es Carlos, pero Carlos Reutemann.
-Sí, pero Reutemann es de la época del tuje, vos pensá en la actualidad.
-Tenes razón, pero ninguno es argentino, así que Reutemann siempre va a ser el mejor hasta que aparezca otro argentino.
-Lo dudo mucho, ya hace 25 años que no hay ningún argentino en Fórmula 1.
Hace un gesto como que tenía razón y se pone a hablar con su producción y manager.
(En mi mente): "Y este, ¿ahora con quién hablará? Si el tema con Milo ya lo tiene preparado y ya está para salir."
Me quedé mirando, pensando.
Continué mirando la carrera y mi hermano se fue a su producción. La carrera ya terminó, pero siempre la veo 2 o hasta 3 veces más porque me gusta ver cada detalle.
Me terminé de ver la carrera de nuevo y me fui a acostar, ya que esa noche tenía ensayo de danza en "Pasión y Movimiento".
Ya en el ensayo, para que sepan, dentro de poco tengo una competencia y, si ganamos, vamos a Barcelona, España. Nos tenemos mucha fe, pero no sabemos si lo lograremos.Ya que no sabemos el nivel de los contricantes...
-Ya en el ensayo, nuestra instructora, Sofía, nos dio indicaciones precisas sobre la coreografía. Recuerden, la sincronización es clave. Debemos movernos como uno solo-dijo.
Mientras ensayábamos, no podía dejar de pensar en la carrera de Fórmula 2 que había visto anteriormente. Colapinto había corrido impresionantemente bien.
Después del ensayo, me acerqué a Sofía y le pregunté
-Sofía, ¿crees que podemos ganar la competencia en Barcelona?.Ella sonrió y dijo
-Tenemos talento y dedicación. Pero también necesitamos confianza en nosotros mismos. Si creemos en nosotros, podemos lograrlo.Me sentí motivada y decidida. Quería hacer todo lo posible para ayudar a "Pasión y Movimiento" a ganar.
Al día siguiente, mi hermano me llamó y dijo
-Oye, ¿quieres venir a la grabación del tema con Cami? Quiero que estés allí.Acepté emocionada y me preparé para asistir a la grabación.
ESTÁS LEYENDO
La Vida Antes de la Fama-Franco Colapinto
Romansa"El Camino a la Fama" es una novela que sigue la vida de Renata y su hermano Julián, un productor discográfico exitoso, mientras navegan por los altibajos de la fama y el éxito. Desde su infancia hasta la cima del éxito, la familia enfrenta desafíos...