~Capítulo 1~El sonido de la velocidad~

70 3 0
                                    

Aquí te dejo la corrección del texto:

Julián y yo estábamos en el auto; me estaba mostrando el nuevo tema que iba a sacar con un cantante, era una colaboración que nadie imaginaba.

—Diosss, es un temón. Encima, cami la re rompe. Me encanta esta colaboración. Te digo que es mi tema favorito —dije mientras escuchaba atentamente la letra.

—Ni que fuera para tanto, Rena. Pero sí está bueno el tema —dijo Julián mientras conducía hacia casa.

—Vos me hablas en serio? Es buenísimo el tema —insistí.

—Sí, vos decís —respondió.

Terminó de sonar el tema y se puso "Soy Cordobés" de Rodrigo. Nos pusimos a cantar a todo pulmón hasta que me fijé la hora; ya eran casi las 17.

—Julian, apura, dale, que ya empieza la carrera y yo no me la puedo perder —dije, más o menos gritando.

—Nena, me vas a pegar un infarto —se agarro del pecho.

—Ya estamos por llegar, cálmate,Poné a Rodrigo-Dijo.

para que me entiendan. Yo amo la Fórmula 1; va todo tipo de carrera porque nuestro abuelo fue corredor. No llegó a tanto, pero bueno, me crió con esa obsesión y me veo todo

—Listo, dale, poné a ver tus carreras. ¿Qué son Fórmula 1? —preguntó mi hermano mientras dejaba las llaves del auto.

—No, Fórmula 2 —dije mientras me sentaba en el sofá y prendía la tele.

—¿Fórmula 2? —me miró raro.

—Sí. Fórmula 2. Mira, este se llama Colapinto. Con mis compañeros decimos "la cola te pinto". JAJAJJAA. Es muy buen corredor —dije.

—JAJAJAJA. Qué hdp. Mira vos, Colapinto. A ver vamos a ver qué onda este pibe —dijo.

La Vida Antes de la Fama-Franco Colapinto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora