Problemas 2/2

58 8 4
                                    

Max no pudo detener a Gwen, así que tomo un extintor y siguió a la joven.

La peliroja corría sin importar el fuego a su alrededor pero se detuvo al tener en frente suyo a un ser cubierto de piedra y fuego, por instinto grito el nombre de Ben.

No grites Gwen, soy yo, Ben - dijo el ser de fuego.

¿Ben? - Gwen dejó de gritar para analizar al ser - ¿Qué te sucedió?

Que rápido cambio de actitud - pensó Ben antes de ver a su abuelo el cual les dijo que lo siguieran.

Los tres salieron del bosque y cuando llegaron al camper se escucho un ruido junto a una luz roja. Max y Gwen dirigieron su mirada hacia el niño que ya no era un ser de fuego, pero la niña fue la más sorprendida.

Al fin, pensé que no volvería a ser yo - grito el chico con una sonrisa.

Idiota - susurro la chica al ver como su novio no le prestaba atención al bosque en fuego.

Después de toda esa conmoción, el chico les contó como al tener el reloj pegado a su muñeca utilizó una rama para sacarlo pero no pudo así que toco los costados donde estaba la insignia que resaltaba un poco para luego presionar al ver una figura y se transformó en aquel ser.

Max decidió ir a revisar la zona de impacto pero antes de eso le dijo al castaño que no tocara el reloj, Ben al ver que su abuelo se fue trato de manipular el reloj.

No hagas eso, tu abuelo dijo que - Gwen miró a Ben con enojo mientras hablaba pero el chico la interrumpió.

Que te importa, si no lo recuerdas terminamos hace una semana - ante eso la chica aclaró aquella situación - No terminamos, solo te dije que no quería verte.

Y no se pudo ¿verdad?, tus padres te obligaron para acompañarme en el viaje y asi arreglar nuestra relación, nuestros padres se pusieron de acuerdo, estoy seguro después de todo son amigos - la peliroja no pudo evitar ver al castaño, mientras lagrimas recorrían sus mejillas, dijo - mis padres no me obligaron, yo les pedí ir de viaje contigo, quería arreglar lo nuestro.

Los dos se quedaron en silencio, no sabían que decir, solo se acercaron a la fogata y se sentaron uno al lado del otro.

Los minutos pasaban y nada sucedía, Ben tocaba el reloj sin darse cuenta y lo presionó al escuchar un ruido extraño.

La luz verde hizo que Gwen se levantará pero un ser que parecía hecho de diamantes se abalanzó hacia ella. Fue lanzada junto al ser hacia un árbol pero no recibió mucho daño debido a que Ben recibió el golpe.

Se levantó, miro a Ben y luego al lugar donde estaba la fogata, en el sitio había un robot parecido a una hormiga solo que este media 3 metros de altura.

Ben se pone de pie y sin decir nada corre en dirección al robot.

El robot lanza un láser de energía blanca hacía el ser de diamante.

Ben pone sus antebrazos en frente suyo pero el ataque lo hace retroceder.

El robot al notar que retrocedió se abalanzó para darle un golpe en la cabeza con uno de sus brazos.

Ben hecho la cabeza hacia atrás debido al golpe recibido.

El robot le dio otro golpe el cual hizo que Ben cayera de espaldas al suelo.

Que rápido, ahora cómo salgo de esta situación - pensó Ben al notar que el reloj empezaba a sonar como una bomba de tiempo junto a la luz roja.

El robot levanto un brazo y apuntó al ser.

Gwen no sabía que hacer, consideró golpear al robot con una pala pero la pelea termino demasiado rápido y solo pudo gritar - Ben!!!

Se escucho un sonido parecido a un disparo para luego el ruido del metal caer al suelo.

Ben volvió a su forma humana y miró sorprendido a su abuelo el cual tenia una pistola extraña y futurista.

Abuelo- murmuró el chico pero sintió como alguien lo abrazo con fuerza y se escucho la voz de aquella persona la cual lloraba en su pecho - idiota idiota idiota.

El castaño al escuchar los insultos se enojo pero luego se calmo, abrazó a la chica y miró el cielo oscurecido por la noche pero alumbrado por la luna y las estrellas.

Max al ver eso bajo su arma y se sienta en el suelo para decir entre murmullos - estoy viejo para hacer estas cosas.

Al amanecer se ve a Ben cerca de la hoguera apagada con su pijama, miraba las cenizas, mientras estaba distraído Gwen se sienta a su lado para luego tomar la mano del chico, el castaño al notar en su mano el toque de los dedos fríos y delgados de la peliroja se sonrojo.

Ben, que te parece si hablamos de lo nuestro, el robot, el reloj y otras cosas más, se nota que estas confundido sobre lo que sucedió ayer - Gwen hablo con calma para que el chico lo procesará.

Bueno, me encantaría, solo que en éstos momentos quiero descansar, además pienso preguntarle al abuelo sobre la arma, estoy seguro que sabe lo que sucede - dijo el chico con clara fatiga en su voz.

No te preocupes, te contaré todo, aunque no me guste pero antes debemos irnos de aquí y seguir con el viaje - dijo Max mientras sonreía al ver la confusión en el par.



Listo, esperen el próximo capítulo, me gustaría que comentarán para saber que les parece mi historia. Soy malo en la descripción detallada, lo siento por eso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Verano En ParejaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora