Problemas 1/2

79 6 4
                                    

Nos encontramos en una escuela, exactamente en una aula en la cual Ben y sus compañeros prestaban atención a la profesora a excepción del chico de ojos verdes y cabello castaño, más bien dobló una hoja que arrancó de su cuaderno, obtuvo un avión de papel para luego lanzarlo en dirección de la maestra, la cual sintió un objeto golpear su cabeza.

Al voltear dirigió su mirada hacia el chico Tennyson ya que este levantó su cuaderno con una rapidez perceptible.

Al pasar de los minutos, Ben se encontraba mirando el reloj de la pared, estaba inquieto por lo cual entre murmullos criticaba a la profesora después de todo quien quiere inscribirse en cursos de verano y no aprovechar para relajarse del colegio, y al escuchar el timbre este se levanto de su asiento, apresuradamente se encaminó a la puerta de la clase con sus cosas.

Pero la profesora lo detuvo - ¡Benjamín! ¿podria hablar contigo antes de que te vayas? - mostrando el avión de papel en su mano.

Al salir de la escuela el joven notó a tres chicos, dos contra uno, le pedían dinero para dejarlo en paz. Ben no permitirá que lo sigan haciendo así que se enfrento con ellos pero al final termino colgado de sus calzoncillos en un árbol junto al otro chico que estaba en su misma situación y enojado con él por empeorar su situación.

Al rato un camper se detuvo cerca de ellos, un hombre corpulento y de edad le avisó a Ben que bajará del árbol pero este le pidió ayuda ya que le resultaba difícil tal acción.

Una vez en suelo firme entro al camper - he esperado este momento - se dio cuenta de la presencia de alguien y le pregunto - ¿qué haces aquí? - miro a su abuelo y le cuestiono- ¿qué hace ella aquí?

Al siguiente segundo la chica dijo - tranquilo amigo, esta no fue mi idea, alguien convenció a mi mamá que ir a ese campamento en las vacaciones seria una buena idea - dirigió su mirada al chico el cual se veía enojado con la situación.

Pero el mayor hablo con firmeza al joven - ¿hay algún problema? - a lo cual los dos jóvenes solo se miraron con resignación.

No puedo creerlo, espere todo el año escolar para ir a este viaje y ahora la niñita lo tuvo que arruinar - dijo mientras miraba con ira a la chica.

Oye yo también tenía planeada mis vacaciones - saco un horario colorido y empezo a señalar la hoja - cada actividad esta codificada de un color para que nunca hiciera la misma cosa en dos días - después lo guardó y comenzó a discutir con el castaño.

Por otro lado Max, cansado dijo - parece que este será un largo verano.

Ya era de noche y los tres se encontraban en un bosque, los dos jóvenes sentados en una mesa de madera desgastada y el abuelo salió del camper con un plato de gusanos marinados explicándoles lo delicioso que son en algunos países para que la chica le dijera que en otros era asqueroso.

El hombre al ver la cara de disgusto le sugirió lengua de oveja, para luego entrar al camper.

Ben se acercó a Gwen y le hablo para ver que tenían, y así sobrevivir a la cocina del mayor.

Después de un rato los dos estaban de espaldas y separados por una considerable distancia. Max al ver que no se hablaban decidió intervenir - Que les parece si contamos historias de terror, alrededor de la fogata.

Claro, una novia tóxica sería una buena protagonista - dijo Ben alzando la voz en la palabra novia.

Ja no te preocupes Ben, pronto encontraremos la cura para los infieles - dijo Gwen con ira mientras presionada los botones de su laptod.

Ben miró con tristeza a la chica peliroja para luego ponerse de pie y camino al bosque.

Después de unos minutos de caminata dirigió su vista hacia el cielo oscuro, acompañado por estrellas y la luna, el chico notó como algo parecido a un cometa cambio de dirección y justo el estaba cerca del lugar de impacto por lo cual empezó a correr del lugar mientras gritaba.

El objeto al chocar contra el suelo creó un cráter, y por estúpido que sea uno Ben se acercó para luego caer y terminar cerca de aquella cosa que se abrió para mostrar que en su interior habia un reloj extraño, el castaño acercó su mano con asombro en su rostro.

De un momento a otro el reloj saltó y se adhirió a su muñeca.

El castaño se asustó tanto que salio del crater y empezo a correr, al poco tiempo se calmo para luego intentar quitarse el reloj pero no lo logró.

¿Abuelo Max cree que Ben esté bien? - dijo Gwen con preocupación mientras miraba el bosque.

No te preocupes, solo dale tiempo, recuerda que todavía siguen en malos términos debido a aquel incidente - Max calmo a la joven peliroja.

Lo sé pero ella - la joven sujetó con fuerza sus brazos - ella tuvo la culpa, en ése momento los celos tomaron control de mí, lo siento.

No lo - su conversación fue interrumpida debido al fuego que consumía el bosque.

Que esta sucediendo - Gwen se levanto asustada por lo que implica tal situación - Ben esta en peligro - dijo antes de correr hacia el fuego que consumía los árboles.



Aqui termina pero no se preocupen mañana se subirá la segunda parte, lamento no subir nada por un buen tiempo pero volvi y ahora inspirado, espero les guste.

Un Verano En ParejaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora