Prólogo

59 5 4
                                    

-Ya no puedo con esto...

Una nave que iba a gran velocidad en medio de una gran ventisca iluminando el camino con un farol bien potente buscaba con desesperación algo.

-J no creo que esté aquí, ya pasamos por la misma montaña parece que vamos en círculos.

J: ¡NO NO CÁLLATE N, EL ESTÁ AQUI!... Puedo oler su aceite y de seguro debe de estar ahí afuera... Buscándome a mi ~

N: ... *Nervioso* ¿Y si mejor vamos a nuestro último punto de encuentro? La gasolina de la nave se va a acabar.

-Oigan debemos irnos, a este paso perderemos el camino y nos quedaremos aquí varados.

J: Pero el-... Está bien... Mi querido amor, ¿Dónde estas? *Triste*

Los robot no tuvieron más remedio que regresar al lugar donde vinieron.

J: *sentada y decaída* ...

N: *manejando la nave* ... J-...

J: Cállate N no quiero hablar con nadie.

N: ... Okey.

...

N: *pone en modo automático* Iré por algo de beber.

Fue hasta una caja en donde saco varias latas de aceite y le dió una a su compañera y líder la cuál aceptó de mala gana pero aún desanimada.

-Fracasamos... Otra vez.

N: Disculpa, no quiero meterme en sus asuntos pero... J... V... ¿Que estábamos buscando?.

Ambas simplemente suspiraron de cansancio y V le respondió a su pregunta.

V: Mira, estamos buscando a nuestro integrante del escuadrón que vino con nosotros si es que te acuerdas, no se que le dijo la tarada de J pero terminó quedándose afuera y nos sorprendió la tormenta... Y... *Desanimada* Lo estamos buscando para traerlo de regreso... Y hasta ahora... *Sniff* No lo encontramos.

N: Ouh ya veo... ¿Cómo se llamaba?.

J: ¿¡Te programaron para asesinar y no puedes recordar un simple nombre!?.

N: ¡Lo siento pero tengo poca memoria de almacenamiento y apenas pude guardar los videos de gatitos en mi tarjeta madre!... Y creo que no debí decir eso.

J: ..... *Mira la ventana* Lo extraño... Fui una idiota, lo hice enojar.

V: Siii tienes razón, es tu culpa y ahora ya no está con nosotros y todo por tu maldita culpa.

N: V no le hables así a J, se que no nos llevamos bien y además no se que le veían a el pero no debemos dejar que su desaparición-... ¡¡Ahhh!!.

La nave comenzó a volverse inestable y con varias turbulencias.

V: ¡OYE N LA NAVE!.

N: ¡YA TE ESCUCHÉ!.

Fue a la cabina y presionó varios botones para arreglar el problema pero solo empeoró más la situación.

𝗦𝗜𝗡 𝗦𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔 [Mᴜʀᴅᴇʀ Dʀᴏɴᴇꜱ] -𝐘𝐀𝐍𝐃𝐄𝐑𝐄-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora