Cap. 3 joven doncel, pase por acá su mesa está lista.

22 7 0
                                    

Y así se empiezan a comunicar Jungkook y Hoseok, por medio de cartas que dejan en el buzón que al parecer los acerca.

"Y entonces cuéntame Hoseok como es el futuro? ¿hay muchos cambios? como viajaremos será algo diferente? por cierto, mi nombre es Jeon Jungkook."

Hoseok contesta

"pues mira mi estimado dueño de la casa, nuestros vehículos son voladores, viajamos a la luna y hay robots acompañantes para solteros."

Jungkook le dice:

"guau en serio? mira que excelente progreso, el que tenemos y supongo que el dinero ya no existe ahora todo es digital jajaaja, estoy en 2004 nov 14 "

Hoseok le dice:

"Jajajaj no como crees? seguimos siendo los aburridos de siempre, nada ha cambiado, o bueno no tanto. ¿En verdad crees que estemos en diferente año? si es así mira, me dijiste que andas en el mes de noviembre, haremos esta prueba, el 16 perdí algo muy valioso que era de mi padre, por favor ves a la estación de trenes y rescátalo por mí, lo guardas y después cuando podamos me lo entregas."

Jungkook hace lo que le pide Hoseok llega el día 16 de noviembre a la estación de trenes y ve a una pareja, dándose de besos en una dulce despedida.

Jungkook solo observa, pero ve a un hermoso doncel y queda prendado de él.

Avisan la salida del tren y el doncel se sube, el acompañante se va, pero Jungkook nota un objeto olvidado en la banca. Es un libro.

Hoseok se sienta en el tren y este arranca, de pronto ve que en las manos le falta algo es su libro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoseok se sienta en el tren y este arranca, de pronto ve que en las manos le falta algo es su libro. Alza la cara y ve que alguien lo tiene en la mano, es un hombre, pero no le da importancia, dando por perdido su libro.

Jungkook trabaja en una constructora, tiene a un asistente un joven de mejillas redondas que vive enamorado de Jungkook. 

—hola Jimin como te va en el día

—Jungkook mira en donde estoy caminando, me he llenado de lodo, como han quedado mis carísimos zapatos de charol.

—pues cómprate unas botas Jimin.

Jungkook deja a su asistente quien es algo molesto en ocasiones.

Jimin ve alejarse a Jungkook y solo suspira.

Pasan días en donde ni Hoseok ni Jungkook han recibido mensajes, les ha absorbido sus trabajos.

"hola Jungkook como has estado? mil disculpas por no haberte escrito, he tenido mucho trabajo, pero se me ha ocurrido una gran idea, hay un restaurante muy bonito, nos podemos conocer ahi, tengo ganas de cenar en ese sitio, pero hay un gran problema, es muy solicitado, pero tenemos algo de ventaja, ves y haces reservaciones para dentro de 2 años y me avisas, hoy es jueves 10 de diciembre, haz la reservación para el día 12 de diciembre de 2006 a las 7 de la noche, estaré esperándote de acuerdo?"

Jungkook contesta

"De acuerdo, así lo haré, yo también ardo en deseos de verte."

Jungkook va al restaurante y hace una reservación en la fecha acordada.

Hoseok llega a las 7 en punto y le dice al encargado de la recepción.

—buenas tardes, tengo una reservación de parte de Jeon Jungkook, la hizo hace tiempo, está lista?

La chica revisa y le confirma.

—así es joven doncel, pase por acá su mesa está lista.

Hoseok se sienta en la mesa y espera emocionado, no sabe como es Jungkook, pero aun así quiere conocerlo, es emocionante, pero pasan 15 minutos, media hora, una hora y de repente se da cuenta de que Jungkook no llegó, se para decepcionado, y se marcha triste.

Jungkook no llegó.




EsperandoteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora