I

128 1 0
                                    

-¿Hacia donde vamos ma?


-Acaban de reportar ruido excesivo cerca de estas calles, y me quedaba de paso así que pensé en ir después de irte a recoger de la Universidad Dani.


-Vale, creo que es ahí -Dijo Daniela mientras señalaba una casa en la distancia.


-Si, supongo, a empezado a llover quédate aquí yo iré a ver que sucede ahí dentro.


-De acuerdo ma. -le respondió Daniela mientras se relajaba dentro de la patrulla esperando a que su madre regresará. -Mierda, parece que va a llover aún más fuerte.



-Buenas noches. -gritó la madre de Daniela al tiempo que golpeaba fuertemente la puerta. -Soy la oficial Teresa de la policía municipal abran la puerta.


La música paró por completo y alguien abrió la puerta, una hermosa joven de cabello castaño claro salió a su encuentro, llevaba shorts de mezclilla, blusa negra e iba descalza. El olor a alcohol era muy notorio.


-Buenas noches oficial, ¿hay algún problema? -dijo la joven con una sonrisa.


-Alguien reportó tu fiestecita, esta generando demasiado ruido así que baja el volumen o tendré que llevarte a la delegación. ¿Están tus padres?


-Mi madre salió, pero no se preocupe soy mayor de edad, ¿Por qué no entra oficial? Le sirvo algo y ve que nos estamos comportando adecuadamente.


-No gracias, es más que suficiente.


-Bien oficial pero espere una de mis amigas se a quedado dormida y quizá deberíamos llamar a una ambulancia, tomó demasiado alcohol, ¿podría al menos revisarla?


-De acuerdo niña


La oficial Teresa entró a la casa sin saber lo que le esperaba ahí adentro y lo que estaba a punto de vivir.


UNA TRAMPA SUCIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora