III

106 2 0
                                    

La lluvia seguía aumentando cada vez más.


-Mierda, mi madre ya se tardó, ¿Qué hace ahí adentro? ¿Por qué entró en esa casa en primer lugar? Espero que se apure. -dijo Daniela, algo aburrida.





-¡Por favor! Déjenme ir, no saben los problemas que se están ganando por agredir a un oficial, desátenme ahora o tendrán muchos problemas -amenazaba la pobre oficial.


-Esta loca si cree que saldrá de aquí sin más. -dijo la chica que le había abierto la puerta. -Sara, quítale sus zapatos. Vamos a jugar un rato con la oficial.


-Espera, ¿que crees que estas haciendo? Déjame, ¡no me toques mocosa! -La chica le desató las botas y las retiró dejando ver sus largas medias negras.


-Ufff, ¿oficial no conoce algo llamado talco? -dijo Sara riendo. -Estos pies huelen a quesito.


-Mira quien habla. -respondió Teresa. -¡Toda su casa huele a pies!


-¿Ah eso crees? -dijo Sofía -pues....


-Carla, hay una chica en la patrulla donde llegó la oficial. -Carla era la joven que le había abierto la puerta. -¿Será su compañera?


-No lo creo, ya habría venido. ¿Quién es ella oficial? -preguntó Carla -Oh ya veo con qué no nos piensas decir eh. Sofía, recuerdo mal pero la oficial se quejo del olor a pies de nuestra casa ¿cierto?.


-Cierto.


-Pues tal vez deberíamos demostrarle lo equivocada que esta. -dijo Carla mientras se sentaba enfrente de la oficial y lentamente ponía su pie descalzo en su rostro.


-Quítame tu sucio pie de la cara estúpida niña.


-¿Quién es la chica que esta afuera?


-Es mi hija, su nombre es Daniela


-Bien, tal vez la pequeña Dani extraña a su mami ¿no? Sofía, ve por ella dile que su madre necesita ayuda.


-No, ¡maldita! -gritó la oficial -Dejá a mi hija en paz, hazme lo que quieras pero déjame a mi.


-No voy a negar que su cuerpo es atractivo oficial, debe de tener unos 30 años y se ve más joven, pero no nos gustan las mujeres maduras. -dijo Carla mientras preparaban una silla y cuerdas frente a la oficial. -Solo vamos a invitar a Daniela a nuestra pijamada y después se la puede llevar.






Mensaje del autor
Gracias por tomarse el tiempo de llegar hasta aquí
Les agradezco si dejan un comentario y votan por todas nuestras historias
Eso nos anima a seguir escribiendo para ustedes.
Los queremos de parte de todo el equipo de FEET FANTASY 👣❤️


UNA TRAMPA SUCIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora