Ambientado en el capítulo 57 y 58 del manga.
•••
— ¿Escucharon? Aparentemente vienen los tipos de la tercera división. — uno de los trabajadores del laboratorio informó a sus colegas que seguían con los análisis del número ocho.
— ¿La capitana Ashiro?
— No. El vice capitán Hoshina y su escuadrón. Escuché que tienen nueva información sobre la catástrofe del número nueve.
En cuanto hicieron mención de ese nombre, el ambiente en el laboratorio se volvió tensa.
— Pero el representante de la tercera división es el vice capitán Hoshina — mencionó una de las mujeres en el laboratorio uniendo piezas de lo que sus compañeros decían. — Eso significa que...
— Sí. Las cosas podrían ponerse un poco feas.
Hubo un breve silencio en cuanto su compañero dijo esas palabras, de pronto el ambiente tenso se volvió incómodo en cuanto se dieron cuenta de lo que significaba.
"Son como el agua y el aceite".
•••
— ¿El vice capitán Hoshina va a venir?
Kafka y Kikoru veían asombrados al vice capitán Hasegawa al informarles la agenda del día, habían comenzado su día con el entrenamiento de siempre, a excepción de Kafka, claro. Que estaba un poco más cansado debido al castigo que su capitán le obligó hacer anoche.
— Estará aquí para la reunión de contramedidas del número nueve. — contestó Hasegawa a los dos prodigios de la división, notó que Kafka se debatía algo mentalmente ya que hizo esa cara pensativa, sin embargo, notó que faltaba algo, o alguien. — ¿Dónde está Narumi?
— Creo que se fue a algún lugar con los miembros de la tropa. — Kikoru respondió con normalidad.
— Oh, eso es malo. — apenas estaba comenzando el día y ya a Hasegawa comenzó a dolerle la cabeza en cuanto recibió esa información.
— ¿Malo? ¿Por qué? — Kafka al igual que su compañera se vio confundida ante la reacción de su vice capitán, parecía como si le hubieran dicho una pésima broma.
— Verán, dado que tanto la primera como la tercera división tienen territorios en Tokio, a menudo son comparadas entre sí. Además, las dos divisiones suelen tener conflictos por cuestiones territoriales y demás...
Kafka y Kikoru voltearon a verse aún sin comprender del todo.
— En otras palabras... — continuó relatando el vice capitán. — Son como el agua y el aceite.
Mientras tanto, en otro punto de la base, específicamente en el espacio aéreo de la , donde se desataba una lucha de auras en cuanto el escuadrón de la tercera división pisó tierras. Todos a su alrededor podían sentir el tenso momento de como ambos escuadrones se mataban con las miradas.
— ¡Hoshina! — el capitán de la primera división fue el primero en hablar con fingida irritación. — ¿Quién demonios te dio permiso para entrar en mi territorio?
— Miren nada más, qué buena bienvenida — respondió con sarcasmo el vice capitán de la tercera división. — Pero si el mismísimo Capitán Narumi nos recibió en persona.
Se miraban el uno al otro con intensidad, como si la noche anterior no se hubieran devorado hasta cansarse. Se miraban con indiferencia fingida cuando en realidad ansiaban verse con amor a pesar de haberse visto la noche anterior.
ESTÁS LEYENDO
Where to now? || NaruHoshi
FanfictionNarumi y Hoshina vivían tranquilamente en sagrado matrimonio mientras peleaban contra kaijus, sin embargo, las cosas fueron cambiando y conforme se preparan para la guerra contra el kaiju número 9, su matrimonio comienza a resquebrajarse, por lo que...