|Cuatro|

2 0 0
                                    

Narra Anne:
Estaba caminando por la academia, ya que, hoy los alumnos se iban de excursión con papá .

Bree: -estaba hablando con Skylar hasta que me ve- Hola hermanita mía , me preguntaba si te vienes conmigo y Skylar al centro comercial?

Skylar: Si, pasaremos todo un día de chicas.

Anne: -sonrio- claro, me apunto

Llegan justamente los chicos.

Chase: A donde van?

Bree: Ya que, hoy tenemos día libre nos iremos de compras.

Leo: Que? Pero todos?

Marcus : No idiota, solo irán ellas.

Oliver: -se acerca a su novia- Skylar...

Skylar: Lo siento Oliver, hoy solo estaremos las chicas.

Adam: Ah pues entonces Leo y Chase pueden ir , ya que , gritan como una -ambos le miran mal a nuestro hermano-

Anne: En fin , lo dicho -subimos al hidratunel- Chau

...

Estábamos pasando un buen día pero no sé porque mientras caminamos hacia una tienda me empezé a sentir observada.

Narra la autora:

Y eso era porque no muy lejos de donde se encontraba la chica con su hermana y amiga , se hallaban tres personas que seguían a la chica con un único objetivo vengarse de la familia Davenport y eso incluida a Donald cuya debilidad siempre fue su hija oculta.

Narra Anne:
Me pare por un momento y miré alrededor, no sé porque me sentía así, capaz era mi imaginación

Bree: -para y se acerca a mi- ¿Todo bien Anne?

Anne: -asiento y decido dejarlo pasar- Si, no te preocupes

Skylar: Chicas venga -nos dice Skylar a lo lejos y nosotras vamos con ella-

Bree: Que hacemos en esta tienda Skylar?

Skylar: Es la favorita de Oliver y se acerca nuestro mesiversario por lo que me gustaría regalarle algo pero necesito de su ayuda.

Anne: -miro por toda la tienda- Claro Skylar, te ayudaremos.

Skylar: Gracias Anne, significa mucho

Y eso hicimos ayudar a nuestra amiga a buscar el regalo perfecto para su novio , luego de eso , fuimos al cine y vimos una película nueva que habían estrenado , luego cenamos en un restaurante que Bree había encontrado por Internet hasta que...

X: Eres Anne Brown? -me mira una adolescente y yo asiento- Soy fan de tu madre, nos podemos sacar una foto? -mire a Bree y Skylar y luego a la adolescente-

Anne: Claro -nos sacamos la foto y se va-

Bree: Y eso? -me pregunta cuando se fue la adolescente-

Anne: Mi madre es diseñadora bastante reconocida en California, Nueva York y todo eso por lo que de ahí el que me reconozcan.

Skylar: Tú madre es Megan Brown -asiento- soy también fan de ella.

Bree: Yo si oí hablar de ella pero no de ti , ni nada.

Anne: Mi mamá y yo no teníamos buena relación, se la pasaba más de viaje que conmigo.

Bree: Ahora lo entiendo -dijo abrazándome comprendiendo mi situación-

Después de eso dimos un paseo antes de volver a la academia donde vimos a Bob.

Bob: Hola mis dulces Anne y Bree.

Anne: Bob, ambas somos muy grandes para ti .

Bob: En el amor la edad no importa

Douglas: Déjalas Bob y vete ya.

Bob: Nos vemos muñecas -se fue y Bree y yo nos miramos extrañadas-

Anne: -miro a mi tío- Gracias tío Douglas.

Douglas: Denada sobrinita.

Después de eso nos fuimos al apartamento y me fui a dormir junto a mis hermanos.

Continuará...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dura Realidad {Kaz y Anne}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora