#1

63 4 9
                                    


PRINCIPIO DE UN FIN.

RAFAEL

Conecto el DVD al televisor mientras se escucha como el microondas cocina unas palomitas y ella está sentada en el sofá con las piernas cruzadas viendo su teléfono con ansias. - ¿Aún nada?- le pregunto pero sé que no me escuchó así que trato de que me note moviendo mi mano en frente de su rostro.

- ¿Eh?- ve de nuevo su teléfono mientras me intercambia una mirada preocupada -No-. Me siento a su lado y ella recarga su cabeza en mi regazo-. ¿Y si no logro entrar? ¿Y si me dicen que no soy buena para su universidad?- me dice con algunas lágrimas rodando en sus lindas mejillas.

-Louisa, linda- la muevo para que quede sentada en mi regazo para lograr verla a los ojos y decir- Serían unos idiotas si no te aceptan ¿ok?- ella asiente y le doy un beso en la frente, después en la nariz y uno en los labios pero este es interrumpido. Un sonido como de un disparo se escucha fuera de la casa seguido de unos gritos.

- ¿Que fue eso?-. Un disparo más. Nos miramos el uno al otro y nos levantamos rápido del sofá. Mientras ella corre y se oculta detrás de la isla de la cocina mientras yo me apresuro a apagar las luces de toda la casa. Me coloco detrás de ella y la abrazo.

- ¿Que esta pasa...?-. Pero antes de que pueda decir más le cubro la boca con mi mano y le indico silencio. Dos disparos más y parece que fue en la casa de al lado y puedo escuchar como los vecinos gritan y algunos logran esconderse.
El cuarto disparo impacta en la ventana de mi casa haciendo que entremos en pánico pero ella no para de llorar. Le digo que entre en el baño.
- Escóndete y pase lo que pase no salgas y no hagas algún ruido ¿ok? Ella asiente y se mueve con sigilo para llegar a la puerta del baño pero antes voltea y logra gesticular un "te amo" con muchas lágrimas. -También te amo.

El quinto disparo rompe la perilla de la puerta. Tomo el teléfono de la cocina y oprimo "1" en llamado rápido que pertenece a emergencias. Un encapuchado entra pero no logra encender las luces gracias al sistema de seguridad.
El microondas suena indicando que las palomitas están listas. Gracias maldito. Y un olor a quemado invade la parte baja de la casa. Él o ella entran a la cocina y logra verme; levanta el arma contra mí pero antes de poder defenderme él...

NARRADOR
Las sirenas de la policía suenan por todo el vecindario junto con ambulancias y multitudes de gente y vecinos sobrevivientes, salen murmurando, llorando y algunos en shock.

- Todas las unidades-. Se escucha en la radio de la patrulla -Procedan con precaución. Los oficiales rodean algunas de las casas entrando a hacer reconocimiento de estas.
- Estamos dentro-. Un oficial informa antes de proceder por completo.
- Oficiales procedan al reconocimiento-. Las radios que portan los oficiales suenan a la vez que se les informa.

Una de las unidades entra a la casa de aquella pareja pero parece que solo encuentran a una víctima y sin vida.
- ¡Hombre herido! caucásico, como de unos 20 años- con su dedo índice y medio toca su cuello y nota que no hay signos vitales. -Ha muerto, tres disparos: dos en el pecho y uno atravesando el cráneo.
- ¡Hay alguien más en el baño!-. Y el oficial que revisaba al muchacho junto a dos hombres se dirige al baño con extrema precaución.

Una chica de cabello negro y delga está en posición fetal en la bañera en un estado de shock. "Mierda" piensa el oficial. -Llamen a Carol.
Una mujer de 40 años estatura promedio pero que aun así lleva tacones, entra a la casa casi corriendo y al asomarse a la entrada del baño se da cuenta que hay una persona siendo acorralada por oficiales. –Por favor háganse a un lado-. Dice la doctora.
La chica no para de balbucear y al mismo tiempo no logra parar de llorar, al notar que no se inmuta a las preguntas de los oficiales que la rodeaban, la doctora no puede evitar darle un golpe en la cara con la palma de la mano para al fin calmarla.

-Por favor cariño- dice severa mientras la sacude con cuidado de los hombros- ayúdanos a ayudarte, -¿cuál es tu nombre?- La doctora dice mientras con una mano pide que llamen a los paramédicos.

- Mi nombre es Louisa-. Dice la chica, "Rafael" es lo primero que se viene a su mente, se levanta de golpe pero antes de salir de la bañera donde se encontraba, la detective logra detenerla.
- ¿Qué pasa?-. Busca su mirada para obtener la atención total de la chica.
- ¿Dónde está?-. Dice con lágrimas y el pánico la invade de nuevo. "Sé que él está bien, yo lo sé". - Espera linda, ¿Conoces al joven que se encuentra afuera?
- Es m-mi prometido... ¿Él está bien?
- Linda, en verdad, ¿no viste nada?

Pero antes de que dijera algo más Louisa sale del baño empujando a la doctora y un oficial que cuidaba la entrada, solo para encontrar su más horrible pesadilla.

"Rafael, no". Pensó mientras caía al lado del chico y sin parar de llorar los oficiales logran levantarla para hacerla a un lado ya que tenían que llevar el cuerpo de Rafael a la morgue y a ella a hacerle el debido interrogatorio.

RAFAEL

Frío y oscuro. Solo gritos y un recuerdo me invade: -Te amo Rafael.
-Te amo Louisa-. ¿Louisa?

Estoy en mi cocina y parece que todo está bien, tengo la sensación de que algo me falta... ¡Claro! Las palomitas. Las pongo en el microondas.
"¿Dónde estará Louisa? Son las 8:00 pm ella dijo que estaría a las 7:00".

- Le llamare-. Me digo a mí mismo y tomo el teléfono, marco su número pero cuando veo mi mano este ya no está. Repito la acción y lo tengo en mi mano, no dejo de verlo y marco el número de mi novia.
Primer tono, segundo, tercero...
-¡Hola!
-¿Lou?
-¡Te engañe! Ya sabes que hacer después del tono.
-¡Hey nena! ¿A qué hora llegaras?... ¿Qué demonios? Mi mano está vacía, de nuevo, el teléfono al parecer no se ha movió de su lugar. "Mierda" siento un dolor horrible en mi pecho y al momento de tocarlo noto como esta húmedo y mi mano tiene sangre, "¿sangre? ¡Ag Mí cabeza!" También está sangrando... Se ha vuelto gris y frio el día...

-"Hombre caucásico de unos 20 años, asesinado por 3 disparos: 2 en el pecho y uno en la cabeza."

Me acerco a un oficial que está en la entrada.
-¿Disculpa que está pasando? "¡Viejo! ¡Te atravesó!" Y de pronto todo lo sucedido, el encapuchado, Lou con lágrimas en su rostro y el "te amo" de antes. "¿Qué está pasando?" lo recuerdo todo y tengo miedo y miedo por ella.
"-¿Cómo te llamas linda?" "-Louisa"

Traté de llegar a ella y decir que todo estaría bien pero ella salió de la casa y yo, yo parecía estar más lejos de ella. Las lágrimas le rodaban en sus mejillas. Algo me alejaba de ella cada vez más y eso dolió más que la sensación de mis heridas. "¿De verdad estoy muerto?"

Pasaron varios días, que para mí fueron 10 segundos; una señorita, no muy mayor, como de 37 años llega a mi jardín con un joven que cargaba lo que parecía un cartel: "CASA EN VENTA" se podía leer en este.

Diablos.

***
N/A
Si estas leyendo esto bien por ti. Gracias por leer el primer cap de mi novela y espero que te guste. Vota por favor no seas lector/a fantasma.
Subo todos los viernes en las noches pero por ahora en vacaciones los días que yo quiera.
Comparte y deja tu comentario me ayudará mucho a seguir escribiendo.

XOXO
-Mabi

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 18, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ghostly LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora