Capítulo 1

2 0 0
                                    

NAHIA

A las 7 de la mañana ya amanecía en Carolina del Sur, las nubes de color rosa anaranjado aparecían por mi ventana mientras yo terminaba de revisar que todo estaba en orden. En cuestión de horas estaría por fin en mi nuevo piso, viviendo sola, independizada.
A pesar de llevar meses con todo organizado, todavía no conseguía creérmelo del todo, ante mis ojos parecía una simulación, como si lo que estuviera viviendo fuese únicamente parte de alguna de las muchas historias que había leído, solo que esta vez, yo era la protagonista.

Cuando termino de echarle un último vistazo a mi habitación, cojo mis cosas y me dirijo a la calle, donde mi padre me espera con el coche.
Todas las cosas que me iba a llevar estaban de camino en el camión de mudanzas por lo que teníamos que salir lo antes posible.

Dejo mis bolsas en uno de los asientos traseros y camino hacia la puerta para despedirme de mi madre y de mi hermano mayor.

- Cuídate mucho cariño, no te olvides de comer buen y limpiar la casa de vez en cuando, mantenme al tanto de todo, llámame todos los días...-

-¡Mamá! Todo va a ir bien, te lo prometo- la interrumpo para calmarla, de todos, ella es la que más va a echarme de menos y yo a ella.

-Lo sé cielo, pero no puedo evitar preocuparme- me dice dándome un beso en la frente.

A su izquierda está Patrick, mi hermano, que se limita a despeinarme como si fuera una niña pequeña.

-Cuídate enana- para mi sorpresa me da un abrazo -aunque no lo creas te quiero un poco-.

-¿Solo un poquito?- bromeo antes de caminar de nuevo hacia el coche.

-¡Avísanos cuando llegues!- grita mi madre.

-¡Adiós, os quiero!- les hago un gesto con la mano para despedirme de ellos antes de subirme en el coche.
Cuando por fin me siento en él, miro a mi izquierda, donde está mi padre.

-¿Lista?- me pregunta con una sonrisa en la cara.

-Lista- le sonrío de vuelta y sin decir una palabra más arranca el coche, rumbo a Nueva York, mi nuevo destino.

En el mismo edificio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora