Cap.25

49 2 0
                                    

********* NARRA KENDALL *********

El día justamente que se llevaron a miranda a la carcel mi unico deseo era ir a verla y saber como estaba pero mi madre me lo impidió.

- kendall tu no puedes ir a ver a esa niña , pensaran que estas involucrado con ella y creeme que me eh esforzado mucho para que esta familia tenga una buena reputación - dijo mamá

- no entiendes que ella es mi novia - le dije

- eso es lo que quieres? Una maldita niña que acabe con tu vida , robando cosas caras? , te prohibo que tengas cualquer tipo de comunicación con ella, porque mejor no te vas a consolar a la pobre lorena que esta destrozada con lo que acaba de pasar , no seas egoista , kendall - me dijo

No soy de los hijos malcriados ni rebeldes asi que mi única opción era quedarme con lorena aunque mi mente, corazón y alma estuvieran con los Miranda alla en la carcel.

*********** NARRA MIRANDA ******

En los últimos dias estuve pensando mucho acerca de las cosas que haria en mi vida y las que no hare , ultimamente me la pasaba todo el tiempo con chelsea , todos los fin de semana nos ibamos al antro , a comer o simplemente haciamos una pijamada. Tenia 3 semanas que no veia a kendall y lorena ya ni me molestaba, aveces ioan se quedaba en el receso conmigo y chelsea o venia a mi casa a verme. Tuve una gran charla con toda mi familia y fue bastante seria en la cual mi tia sara decidio que mi tio juan iria a la universidad por mi y me llevaria , practicamente era de la universidad a la casa y de la casa a la universidad porque ya no queria que me vieran con kendall ni que estuviera en mas problemas.

Despues que llegue de la universidad subi a mi habitación a ver una película y de pronto escucho una bocina y cuando me asomó a la ventana era joan. Baje rápidamente los escalones y fui a ver que quería.

- que raro tu en mi casa hoy martes - le dije

- vine a invitarte a salir , no se molestan tus tios si vas conmigo? - preguntó

- no creo , nisiquiera estan en casa, dejame buscar mi bolso y nos vamos - le dije

Subi por mi bolso y me fui con joan.

- a donde iremos? - le pregunte

- al muelle - me dijo

- cual muelle?

- ese muelle que conoces , miranda - me dijo joan

Algo me decía que esto tenia que ver con kendall y cuando llegamos al muelle justamente ahi estaba kendall.

- que quieres? - le pregunte

- hablar contigo, puedo? O me vas a dar otra cachetada y te iras como lo hiciste la ultima vez? - me dijo kendall

- esta bien, habla

- Miranda, lo siento mucho si no pude ir a verte , mi mamá me lo prohibio porque creia que por mi culpa la reputación de mi familia estaria por el suelo , hace dias , hace meses, hace horas quiero abrazarte, besarte y decirte que te amo pero me tienen guarda espaldas a donde quiera que voy , le menti a mi mama y le dije que iría a la empresa de mi papá para poder hablar contigo. Los últimos meses que  estabas en la carcel casi no me enfocaba en la universidad, era demasiada presion para mi , lorena empezo a ir a mi casa y empezo a pasar mas tiempo conmigo. Y de echo mis clases las cambiaros a los fine de semanas y por eso ya no nos vemos en la universidad.

- y por eso tuviste que llevarla a la casa de campo donde era nuestro lugar y tener sexo con ella alla?

- es nuestro lugar aun - sonrió - fui a hacer yoga con ella para relajar mi mente porque estaba muy estresado y ese lugar me parece muy tranquilo y sin ningun ruido.

- y supongo que crees que lorena es la niña mas bonita del mundo y considerada - le dije

- ya deja el drama y ven y besame - me tomo de las mejillas y me beso- no se porque pero tengo unas ganas de hacerte el amor

- deja tus cochinadas , no estoy contenta contigo- le dije

- esta bien pero ya perdoname si? Somos humanos y todos cometemos errores

- esta bien kendall- le dije

Nos despedimos y cada quien se fue a su casa , todo estaba bien .... Habia hablado con chelsea y le explique lo que sucedio con kendall y ella estaba feliz porque ya nos habíamos reconciliado , lo malo era que no nos podíamos ver , pareciamos unos niños de 13 años con un amor a lo escondido.

Kendall y yo tuvimos un plan y fue vernos los dias de la semana en la casa de campo a las 12 de la noche cuando ya todos estuvieran dormidos.

Espere que dieran las 12 y me puse unas mayas negras , un tshirt negro y me hize una cola , sali por la ventana... Tome la moto de mi tio y me fui hasta la casa de campo.

Cuando llegue ya kendall habia llegado también en una moto.

- pense que no ibas a venir , aunque es un plan absurdo es el mejor - me dijo kendall y me tomo por la cintura

- ya deja de hablar y hazme el amor como me dijiste esta tarde - lo bese y nos fuimos hasta la habitación

Kendall y yo nos quitamos la ropa y el empezo a besarme hasta que poco a poco bajo hasta mi cuello y al final tuvimos una de esas noches donde solamente quieres una sola cosa.

Despues que kendall y yo hicimos el amor , nos quedamos hablando hasta que fueron las 3am y nos fuimos a nuestras casa y todo paso sin que nadie se diera cuenta.

Es pecado amarte * Completa *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora