Mas y mas problemas

199 4 0
                                    

Cuando llegue a casa , fui caminando con la moto al lado hasta al taller,  mi tío miró la moto y  solo me dijo " no te la presto nunca mas " no me pregunto mas nada lo cuál no sabía si eso era bueno o malo , pero al salir del taller de mi tío empezaron a llamarme mis primos y a decirme que mi tia me estaba buscando , si, así es vivo con mis tíos y sus montones de hijos, son 6 en total y se llaman; Dario, Lorenzo, Fermin, Cesar , Bruno y Adam.. cuando mi tia tuvo a fermin , empezo a buscar una hembra pero solo logro tener 3 hijos varones mas , al final yo soy como su hija pero no llevamos la mejor relacion que digamos , siempre estamos peleando. 

Al llegar a la casa mi tía sara me reclamo por lo que le había hecho a la moto de mi tío juan , lo cual me sorprendio , como se entero tan rapido sin yo llegar bien a la cas? ahh se me olvidaba que tiene un monton de hijos chismosos y siempre andan juntos como los monos... trate de explicarle que fue la culpa del estupido niño rico que se me atravesó en el camino, pero eso no importo para que me regañara , me sentía tan mal y enojada que decidí dormirme temprano esa noche , nisiquiera cene , me duche y me fui a la cama.

En la mañana me levante temprano ya que tenía que ir a trabajar , tengo un trabajo como cajera en Starbucks , como soy muy buena con los números me lo dieron y esa es la razon por la cual quiero estudiar contabilidad. Me duché, me puso unos jeans azulito claro , mis botas negras , una blusa morada y encima mi chaqueta negra, nunca me la quito es lo mas especial que tengo y el collar que me regalo mi mamá que dice MIRANDA y aun me queda. 

Me termine de hacer una cola, tome mis llaves y sali a tomar el bus y me fui a mi trabajo de mierda, lo único hermoso es que a una cuadra estaba mi muelle favorito, siempre que quiero estar sola o algo voy y me siento alla.

En mi trabajo hay una chica llamada lucia que es la empleada del mes y en verdad lleva un aracha muy buena en eso, ella y yo nunca nos llevamos bien , mi plan era ni topar con ella hoy pero no paso , me tiene los pasos pisados no puedo hacer nada ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En mi trabajo hay una chica llamada lucia que es la empleada del mes y en verdad lleva un aracha muy buena en eso, ella y yo nunca nos llevamos bien , mi plan era ni topar con ella hoy pero no paso , me tiene los pasos pisados no puedo hacer nada que ella se encuentre mal , sino es por el dinero hubiera dejado el trabajo.

Ese dia habia mucho trabajo , el negocio estaba lleno de personas , en parte eso era bueno por el dinero extra que me iba a ganar a fin de la semana pero por otro lado no me gustaba , eso significa que debia trabajar mas, me movia bastante en la caja para que todo el mundo tuviera su cobro rapido y recogiera su cafe, en lo que estaba en lo mio senti un olor a perfume de hombre, pude distinguir con mi olfato que era un drakkar noir de hombre , mi jefe siempre lo llevaba, se dio cuentav que me gustaba tanto que me regalo una muestra hace unos meses, solo por su perfume me daba cuenta cuando estaba en el negocio, levante la mirada para ver si en verdad era el quien habia llegado pero no, era un chico quien traia el perfume que se encontraba frente a mi en la caja, media unos 6 de altura , musculoso sin mucho esfuerzo , llevaba un tshirt negro y un sueter en su antebrazo izquierdo y unos lentes oscuros, se nota que era de buen vestir o mas bien , bien vivir...

- a parte de mala motociclista eres cajera? Me sorprendes - me dijo con voz burlona sacandome de mis pensamientos

- disculpa? - arquie una ceja y ahi me di cuenta que ese era el animal que me choco la moto , trate de ignorar su comentario y segui con mi protocolo de trabajo -  cuanto es tu pedido? - dije 

- no me ignores , son 20 dolares con el muffin egg and cheese - sonrió - me llamo Kendall - me dio la mano la cual no respondí

- vete! - le dije seriamente , este me miro por un momento y siguio hasta donde ya le iban a entregar su pedido

- KENDAAALLL - dijo lucia con la orden de aquel bastardo en la mano , la tomo , me miro por un momento y se fue 

De pronto ahí venia la estupida de lucia a reclamarme.

- Miranda asi no se tratan a los clientes , eres la peor empleada que hay aquí por Dios - exclamo lucia

- lucia hoy no estoy para tus estupidas reclamaciones , lárgate y déjame hacer mi trabajo - la insulte

- algun dia , alguuun dia tendre el gusto de votarte - dijo esta , solo la mire y rode los ojos siguiendo en lo mio 

Ese día fue mi segundo peor día estaba tan mal que una de mis compañeras decidió cubrirme para que yo me fuera a casa.

Cuando llegue a mi casa había una carta encima de mi cama, me sorprendió porque no la esperaba ni sabia de quien era , cuando mire bien el sobre , era de la universidad californiana , me entraron muchos nervios y al mirar mi mayor decepción fue que la carta decía que rechazaron mi solicitud para entrar en aquella universidad, podria ser peor? no lo creo...

Es pecado amarte * Completa *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora