Cuando todo parece ser perfecto, siempre hay algo -o alguien- que está presente para encargarse de evitar esa felicidad por completo. En el caso de esta historia, había ocurrido de esa forma, luego de que la barrera en la isla de los perdidos fuese abierta totalmente y nuestros queridos protagonistas hayan formado una vida, ocurrió un incidente que provocó el encarcelamiento -nuevamente- de los villanos junto a sus hijos y secuaces.
¿Por qué? ¿Qué había sucedido? De no ser porque la memoria de los protagonistas fue borrada, estas serían las preguntas que invadirian sus cabezas día y noche. A excepción de estos, todos sabían lo que había ocurrido, pero el poder de la amenaza siempre era más fuerte y nadie se atrevía a contar la verdadera historia.
Empecemos con la historia para así empezar a aclarar dudas.
5 años después...
—atrapame si puedes.—una pequeña niña de tez blanca, ojos celestes y cabello castaño claro corría por los callejones de la isla de los perdidos, sus pies estaban descalzos y su ropa estaba demasiado sucia como para que alguien pensara que la niña tenía una familia o alguien a cargo de ella.
Su padre, quien corría detrás de ella ya estaba algo agotado de perseguirla por toda la isla, el solo quería poder llevar a cabo su baño, ya iban dos días que la niña evitaba darse una ducha a toda costa.
—Janeth, ya basta, estarás castigada por el resto de tu vida—decía el adulto deteniéndose para tomar un respiro.
Su salvación fue la abuela de la pequeña traviesa, quien junto a sus amigos villanos, detuvieron a la niña apareciendo en frente de ella. La abuela, de una forma cariñosa la tomó en brazos sin tomar en cuenta lo realmente sucia que se encontraba la pequeña y la saludó con un beso en la mejilla.
—¿Cómo está la niña más hermosa de esta isla?—le preguntó haciéndole cosquillas en la barriga, la pequeña fingió tristeza y señaló a su padre, quien se acercaba a ellos algo cansado.
Detrás de aquel chico, se pudo divisar a tres de sus amigos, quienes eran los hijos de el resto de villanos que estaban allí, iban caminando detrás de él ya que justo estaban acompañándolo cuando se quiso llevar a cabo el plan de darle una ducha a la pequeña y esta escapó.
—Papi quiere bañarme—la niña hizo un puchero, lo que provocó que su abuela mirase enojada al padre de la pequeña.
—¡Carlos! ¿Qué te he dicho de molestar a Janeth? Si ella no quiere, no vas a obligarla—regañó Cruella a su hijo.
—No puedo creer esto—dijo entre dientes la villana que la acompañaba—Mal, hija. Mamá tiene una noticia—exclamó, ya que su hija estaba junto a Carlos.
El chico arrebató de los brazos de su madre a su hija, regañandola con la mirada al dejarla en el suelo y darle la mano para que está no volviese a escapar.
—¿Qué sucede?—preguntó la niña al ver que todos los padres de sus tíos y su abuela estaban reunidos.
—Se adelantaron sus vacaciones mi cielo—exclamó Jafar, el padre de Jay, quien apretó las mejillas de la pequeña de forma exagerada.
La pequeña le dio un pequeño golpe en la mano y se escondió detrás de su padre asustada.
—¿De qué habla, mamá?—preguntó Evie observando a su mamá.
Maléfica suspiró molesta, le alteraba el hecho de que todos hicieran preguntas y no la dejasen hablar. La pequeña Janeth la observo algo asustada y se escondió aún más detrás de las piernas de su papá, quien le acariciaba el cabello para que ella supiera que nada malo le iba a pasar.
ESTÁS LEYENDO
¿Nos conocemos? ~ Descendientes
FanfictionNovela reescrita y mejorada. Luego de que la barrera hacia la isla se destruyera por completo, esta se volvio a construir, enviando de nuevo a todos los hijos de villanos y a sus hijos a dicha isla, pero con un pequeño problema, ninguno recordaba lo...