Al siguiente día, el ambiente en Auradon estaba algo alterado, sobre todo en la casa del rey. A penas eran las ocho de la mañana y Ben junto a sus dos ayudantes estaban pasando situaciones de estrés al tratar de organizar una buena bienvenida para los villanos.
—Yo debo llevar a mi hija a clases y luego ir a reunión para organizar la fiesta de otoño—se excusó Lonnie, Ben no quería estar solo al momento de recibir a aquellos chicos villanos.
—James igual tiene clases y luego debo ir con la directora de su escuela— también se excuso Jane—Además, Mel debe ir a clases junto a Jordan y James, ¿Lo olvidaste?
Melissa era la pequeña hija de Ben, la niña tenia la misma edad a la de los otros dos pequeños, su cabello era color rubio un tanto oscuro con pequeños mechones morados dificiles de notar a simple vista. Ben estaba entrando en pánico, no quería estar sin nadie acompañándolo junto a esos villanos, tenia algo de miedo.
—¡tengo una idea!—exclamó Ben sonriendo por lo que se le acababa de ocurrir—Cancelaré las clases de los niños y así ustedes no tendrán que preocuparse por eso.
—Que inteligente—ironizó Lonnie—Tenemos más reuniones, el problema no es solo ir a dejar a los niños. Creí que usabas más la cabeza Ben, esperaba eso del rey.
A aquella oficina, se asomaron tres pequeños, uno bostezando, otra tallandose un ojo y la ultima intentando no volver a quedarse dormida, sus padres los habían despertado realmente temprano aquel día para que estuviesen listos temprano para la escuela, de hecho ya tenia hasta el uniforme escolar puesto.
—Mami, tengo mucho sueño—Jordan, quien luchaba con no volver a quedar dormida se acercó a su mamá haciendole ujn pequeño puchero. Lonnie la tomó en brazos fácilmente, para que así su hija pueda descansar un poco más en ella, era algo sencillo ya que la niña era pequeña y delgada, no le tomaba mucho esfuerzo hacerlo.
—¿A qué hora debemos ir a la escuela?—él único niño dirigió su vista hacia su mamá esperando una respuesta que fuese una cancelación de clases o algo por el estilo.
—no iran a la escuela—tras escuchar a Ben, a Jordan se le quito todo el sueño y levanto la cabeza de los hombros de su mamá, dejando ver su enorme sonrisa.
—¿y eso por qué razón, papi?—preguntó la hija del rey con curiosidad, Jordan la silenció de inmediato para que los adultos no cambien de opinion.
—ustedes acompañaran a Ben a recibir a los chicos nuevos—les explico Jane a los pequeños.
—¡Si!—exclamó Jordan haciendo un pequeño baile en brazos de su mamá, quien la observaba seriamente—digo...que mal, yo estaba emocionada por asistir a la escuela.
Lonnie no pudo evitar sonreír ante lo dicho por su hija, la pequeña le causaba tantos dolores de cabeza pero a la vez no sabía que seria de su vida sin la existencia de esta.
—¿Por qué no vas tu solo, papi? Eres el rey, nosotros no—mencionó Melissa, le causaba curiosidad el porqué justamente ellos debían acompañar a su papá a aquella bienvenida, los adultos nunca les permitían estar en ese tipo de eventos.
—Porque el tío Ben les tiene miedo—exclamó James cubriendo su boca para evitar reír, Jane le pellizcó el brazo en forma de regaño.
—Nosotras debemos irnos—dijo Lonnie observando la hora en su celular, era algo tarde para las reuniones que ella y Jane tendrían. De inmediato, su vista fue dirigida hacia su hija—nena, por favor pórtate bien, confío en que harás un buen trabajo con el tío Ben.
—Si ma, ya tengo todo bajo control—exclamó la pequeña guiñando un ojo para demostrar seguridad, Lonnie solo sonrío y le dio un beso en la mejilla—Te quiero mamá, que te vaya bien.
ESTÁS LEYENDO
¿Nos conocemos? ~ Descendientes
FanficNovela reescrita y mejorada. Luego de que la barrera hacia la isla se destruyera por completo, esta se volvio a construir, enviando de nuevo a todos los hijos de villanos y a sus hijos a dicha isla, pero con un pequeño problema, ninguno recordaba lo...