Casa 🏠 :
Yuzu se encontraba con sus amigas cuando llega su abuela yuza , le pide hablar con ella a solas sobre toda su metida de pata con mei ..
Yuza : puedo negar que estés embarazada pero te voy a casar
Yuz : nooo ni siquiera yo quiero hacer eso nadie va a amarme
La abuela le dice que ella es una deshonra haber salido embarazada , tiene que evitar la vergüenza pública como diera lugar dice..
Yuza : que va a decir la sociedad de esto y todo lo que van a decir
Ayase esta sentada seria en la cocina con su amiga Sayaka , se dan cuenta que la abuela no le va a aceptar el embarazo como es ella.
Say : a la idol maria va a interesarle hacer algo no crees si quiere
Ayase : pero ella que tiene que ver con eso si yuzu le dice eso
Mientras tanto yuzu le mando un mensaje a maria , que esta entrenando con Aoi le dice que la van a comprometer ella le pide algo raro ..
Maria : tomosato es normal sentir cosas por una desconocida
Aoi : jum depende que tipo de amor puede ser que lo sea no
Aoi le cuenta su historia de amor con su ex kanade , que descansa en paz le fue sincera con todo lo que eran siempre la hizo reír ..
Maria : ella es amiga de Tsubasa verdad con razon me suena
Maria fue a casa de yuzu le da la direccion ve que estaba una mujer ya grande con ella le decía que tiene que casarse por taparla..
Yuza : que te quede claro el matrimonio ya es en unos días yuzu
Yuz : hola amor lo bueno que llegas ella es mi abuela yuza ven
La pelirrosa se queda seria cuando le dijo amor , le susurra en el oído que fingan ser pareja para evitar que la llegaran a casar..
Maria : yo yo soy novia de su nieta y me voy a casar con ella
Al final la abuela hace una mueca de duda ya que no le conviene , que su nieta se case con una mujer para poder cobrar toda su herencia..
ESTÁS LEYENDO
' Madre '
Short Story" Yuzu sale embarazada de mei sin embargo ella ya no se quiso hacer responsable ahora la rubia tiene que lidiar con ser madre soltera '