Reunion :
Amamiya estaba viendo a yuzu que estaba pegada a Maria , le pregunta que porque le puede quitar lo lesbiana ella se enojaba..
Amam : jaja que a poco hasta le entras a lo lesbiana yuzu chan
En esos momentos Maria le iba a dar un puñetazo en la cara , pero se detiene por respeto estaba ofendiendo a yuzu tanto ..
Maria : le voy a partir la cara no voy a dejar que te ofenda yuzu
Yuz : el fue la causa de que mei se fuese a casar con otro sabes
Le pregunta la pelirrosa porque hace eso de dejarse manejar , por su ex y tomar el lugar de ella por lo visto eso se nota lo dice seria..
Maria : tomar el lugar de una mujer que no te valora no lo vale
La abuela fija la fecha de la boda no le iba a decir que estaba embarazada , para que el plan de ella no lo arruine con los amamiya..
Yuza : al menos la conoces bien keshi vas a ser de la familia
Amam : gracias señora me alegra mucho el saber que me casare
Mientras tanto las amigas de yuzu sayaka y ayase hasta estaban viendo como evitar eso , pero no puede decir nada de nada..
Ayase : ese tipo con yuzu ya me da asco hasta pensarlo tanto
Sayaka : yuzu es una tonta si se nos casa con ese tipo por apariencia
Yuzu estaba por dentro enojada por lo que su abuela quiere imponerle un matrimonio sin amor de por medio menos estando así..
Maria: me voy a casa arregla tu problema y me llamas yuzu
La rubia quiso decirle a la pelirrosa que no se vaya fue detrás de ella , al final dice que le empezo a gustar pero le dio vergüenza..
Yuz : se que yo no debo de decirte que me gustas espera
La pelirrosa le dice que no va a ser el relleno de papa , para su bebé que piense en que va a hacer al final la dejaba en seco dudosa.
ESTÁS LEYENDO
' Madre '
Short Story" Yuzu sale embarazada de mei sin embargo ella ya no se quiso hacer responsable ahora la rubia tiene que lidiar con ser madre soltera '