-ˋˏ ༻❁༺ ˎˊ- capítulo 9 -ˋˏ ༻❁༺ ˎˊ-

6 1 0
                                    

Eran las 9 de una fría mañana, la niebla tapaba la mayoría de los árboles y las ventanas estaban mojadas.

Jack habría de a poco sus ojos ámbar, sentía algo de frío, pero no le sorprendía; la casa estaba ubicada en medio del bosque, que sólo un camino (conocido por pocas personas) te llevaba allí, una excelente ubicación para un mafioso y sus hijos. Jack limpio la ventana y admiro la gran vista, su padre definitivamente tenía la mejor, un campo... lleno de rosas, flores y brillo; por un momento recordó cuando era joven, se veía jugando en los rosales mientras admiraba cada rosa en su camino; un inocente joven que no sabía que le esperaba a futuro.

Se estiró un poco, cambio sus ojos de color a grises (para evitar que Cony lo vea con sus verdaderos ojos) y se fue a la ducha, sin antes tapar el espejo completo de, su ahora, cuarto; detestaba ver su cuerpo desnudo, aún era muy... femenino.

Después de la ducha, se secó, vistió y maquilló para mostrar facciones más marcadas. Después bajó a la cocina, saludó a Nana y se sentó a leer el periódico de los domingos.

.- ¿Nadie se ha levantado todavía?- dijo Jack mientras ojeaba el periódico.

.- Probablemente el Sr. Lewis no reaccione hasta más tarde, los golpes fueron bastante fuertes, y la Sra. Cony no lo sé.

Mientras tanto la mujer estaba en su quinto sueño en su habitación, babeando en su almohada, probablemente no despierte hasta más tarde.

.- Y eso que creí que había dormido mucho.- dijo mientras reía. Jack acostumbraba despertar a las 8 AM, pero, debido a que era domingo y el día anterior fue de mover cosas y arreglar un poco la casa, se había despertado hasta las 12.

Nana se rió un poco y le sirvió el desayuno a Jack, panqueques con fresa y chocolate, junto a un café, cuando era joven y Nana lo cuidaba siempre le daba algo así, lindos recuerdos de cuando su padre estaba vivo.

.- Se que ya estás muy grande para comer esto, pero quería hacerte un desayuno así, después de todo, hace mucho tiempo no te veía, mi niño consentido.- dijo dándole palmaditas en su cabeza.

.- Nana, para usted, sigo siendo un niño.- dijo probando su desayuno.- Si me sigue cocinando así, juro que voy a engordar y tendré que duplicar mi rutina.- Desde que vivía solo sus desayunos eran más que mediocres y pequeños, probablemente ahora todos sus desayunos serán abundantes.

Después de desayunar, salió a caminar un poco por el jardín, cercano al bosque. La casa de su padre tenía un amplió y enorme bosque, era muy difícil no perderse allí, si eras nuevo claro. Camino por un rato, hasta llegar a donde terminaban las cercas, y empezaba el oscuro bosque, aún recordaba la leyenda que su padre le contó cuando recién habían llegado a esa casa, y él, en esos tiempos, se creyó cada palabra, de cómo había un monstruo en forma de serpiente que comía a chicos jóvenes y lindos; solo pudo echarse a reír, es obvio que existen, a visto muchos en él infierno, pero no se arriesgan a venir aquí; él y sus hermanas son de los pocos demonios que se han establecido en el mundo humano sin que nadie los haya matado, son sobrevivientes.

Abrió la reja y se adentro al bosque, podría decir que lo conocía muy bien, por lo menos hasta la altura de "Magic" ¿Que es Magic? Fue su lugar secreto de joven, después de pasar unos pequeños ríos, y un bosque extremadamente oscuro y en el que fácilmente podría aparecer el típico lobo de los cuentos de hadas, llegabas a un puente algo desgastado que te llevaba a la altura de una pequeña islita, donde existe paz y belleza, sus hermosos árboles de Sakura, su espléndida vista, y en donde el olor de las flores predomina, eso era "Magic" bautizada así por Jack a sus 16 años. Muchas tardes las paso ahí, dibujando, jugando, incluso era su lugar para pensar, y el día que Erik falleció, esas flores lo vieron llorar por horas, fue su refugio y aún lo es, después de bastantes años.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❦ ⋆.ೃ࿔*:・ℑ 𝔥𝔞𝔱𝔢 𝔶𝔬𝔲 𝔞𝔫𝔡 𝕴 𝔩𝔬𝔳𝔢 𝔶𝔬𝔲⋆.ೃ࿔*:・❦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora