Shingo tenía una expresión radiante, obviamente Ichiro notó eso.
-te ves muy feliz-
-eh, bueno hace tiempo quería que comamos ramen juntos,y si estoy muy feliz- dijo Shingo sonrojado sonriendo.
Ichiro se sonroja al oír eso...
Después de comer vuelven a la escuela invisible.
-aquella vez cuando me preguntaste que era la felicidad para mi, mentí-
-¿eh?- dijo Shingo volteando a verlo.
-la felicidad para mi eres tu, también Mephisto...
-Ichiro... Shingo le toma la mano y lo abraza.
Ichiro lo besa con mucha intensidad a lo que Shingo responde de la misma manera, eso provoca que él se excite demasiado...
Él empuja a Shingo a la cama, estaban en la habitación donde dormía Ichiro.
-¡Ichiro!-
Él se sube encima de Shingo y comienza a besarle el cuello y a tocarle las piernas a lo que Shingo lanza un gemido.
Eso hace que Ichiro se excite más, Shingo lo nota al sentir su miembro erecto presionando en su entrepierna.
-Ichiro, tranquilo, de a poco ¿lo recuerdas? Además sí te pones nervioso y ansioso vas a acabar pronto o se te bajara la erección o las dos cosas a la vez-
-¿qué? Es que...
-ya, tranquillo, ahora solo relájate y concéntrate en esto- dijo Shingo acariciandole la mejilla y poniéndose encima de él.
Shingo comienza a besarlo y a bajar despacio hasta su intimidad mientras le acaricia el miembro. Todo eso hace que Ichiro se estremezca de pies a cabeza.
Más aún cuando Shingo comienza a lamer y chupar su miembro. Eso hizo que Ichiro acabara al instante.
-lo siento yo...
-te lo dije, de todas formas es normal más del 50% de los hombres pasan por esto, solo es cuestión de práctica. Ya aprenderás-explica Shingo mientras se masturba para poder acabar.
Al ver eso Ichiro no lo duda y sin decir nada comienza a lamer el miembro de Shingo.
Ichiro...
-hace tiempo que quería hacer esto ¿lo estoy haciendo bien?-dijo Ichiro mirando fijamente a Shingo.
-sí, solo concéntrate y no te aceleres, así lo estás haciendo bien, me gusta mucho...
Ichiro notó que el miembro de Shingo se puso más duro por lo cual lo que este le había dicho era cierto.
Así estuvieron un buen rato.
-tonto papá aún no?...
-lo siento Ichiro- dijo Shingo con una sonrisa nerviosa.
-ya hijo, lo hiciste bien, como ya dije, de a poco y es todo cuestión de práctica-
-¿cómo lo haces?- pregunta Ichiro un poco molesto y decepcionado.
-que mi apariencia no te engañe, no olvides que soy un adulto, hay ejercicios para retrasar la eyaculacion, ya te enseñaré- dijo Shingo sonriendo y masturbándose de nuevo.
Así un momento después acabó...
-en serio eres increíble...
Dijo Ichiro mirándolo.
-¿eh? -
-siempre te admiré, creo que por eso no pude evitar enamorarme de ti, todo lo que me contabas de cuando eras Akuma-Kun, era increíble...
-Ichiro...
Shingo se acuesta junto a él y lo abraza.
-yo, apenas si pude lograr tocar la flauta hasta ahora...
-Ichiro, todos somos diferentes, ese día tu nos salvaste, lo hiciste muy bien, gracias - dijo Shingo acariciando su mejilla y viéndolo con ternura.
Tonto papá... Ichiro vuelve a besarlo con pasión.
-dime Shingo-
-no-
-¿eh?-
-como sea sigues siendo mi tonto papá, no quiero que eso cambie-
-¿qué? Pero...
-no sé como seguirá esto pero es así, ni yo lo entiendo, pero... Los dos sentimientos están aquí.
Mi cariño hacia ti como mi padre sigue aquí, al menos por ahora, no lo sé a futuro y de todas formas en este momento eso no me importa-
-Ichiro...
Está bien, un día a la vez... De todas maneras pase lo que pase siempre serás mi hijo- dijo Shingo besando su frente.
Ichiro lo abraza y se acurruca junto a él como cuando era niño.
-hace tanto quería estar así contigo- dice Ichiro cerrado sus ojos.
-también extrañaba sentir tu cariño- dijo Shingo acariciando la cabeza de Ichiro.
Así se quedaron dormidos...
ESTÁS LEYENDO
Mi Tonto Papá... (Ichiro X Shingo) Akuma-Kun
FanficSentimientos confusos e intensas emociones pondrán a prueba el vínculo entre padre e hijo... Historia de drama, romance de Shingo e Ichiro