Capítulo 2.

208 64 28
                                    

DARIUS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DARIUS

• ────── ✾ ────── •

Los vampiros son una de las especies más antiguas que existen en el Kósmos. Su origen se remonta a mucho antes de la Era Mesozoica, que es la era de los dinosaurios. Incluso posterior a su extinción, los vampiros han sabido prevalecer y reproducirse en grandes masas que fueron las primeras en dar origen al país Vampyroks.

Pertenezco a los vampiros purasangre, es decir, aquellas criaturas nocturnas que vienen de un padre y una madre vampiros. Ninguno de ellos fue convertido, pues no existe tal cosa en nuestro mundo y, en caso de darse un caso de conversión, a los vampiros se les llama "Bastardos" y son marginados del país. En el peor de los casos los mandan a la hoguera para que se quemen vivos.

Existen muchas creencias sobre las criaturas de mi tipo, pero la que más risa me da es aquella que asevera que estamos muertos.

Y eso es una vil falacia.

Incluso cuando algunos vampiros tienen más de diez mil años, nuestros órganos se conservan en perfectas condiciones y nuestra juventud es eterna gracias a la inmortalidad que se nos otorga al nacer.

Nosotros no estamos muertos, sino más vivos que nunca, y tampoco dormimos en ataúdes como suelen hacerle creer a los humanos ignorantes.

Eso es pura mierda y la principal razón por la cual la desinformación es demasiado peligrosa en personas con nulos conocimientos sobre las criaturas nocturnas.

¿Pero hay algo más peligroso que todo lo anterior?

Sí, y es preñar a una humana la cual sabes que van a asesinar apenas la miren porque los vampiros odian a las demás razas, pero es con los humanos y con los lobos con quienes más conflictos tienen.

Paso las manos por mi cabello y miro a Demetria quien está dormida en la cama del Telo donde estamos hospedándonos. Llegamos hace un par de horas a Zeroks, una zona donde no importa qué tipo de criatura seas porque eres bienvenido. Se dice que aquí puedes cumplir tus fantasías más oscuras y nadie va a juzgarte, es por eso que opté por aterrizar aquí mientras pienso en qué carajos hacer con la madre de mi cría.

Desde que me convertí en un adulto supe que deseaba ser papá, es lo que se espera de los vampiros de mi clase que venimos del linaje militar, y es por eso que, cuando leí la mente de Demetria incluso a la distancia, supe que debía hacer algo para liberarme y salvarla.

No entiendo como sucedió eso, solo sé que escuché a la Madre Luna Roja susurrarme y, más pronto de lo esperado, ya me encontraba volando y olfateando a la humana que ha sido mi hembra desde hace un tiempo.

Me despego de la pared y camino a la ventana para abrirla, dejando así que la brisa fresca de Zeroks ingrese. El aroma a sangre de los habitantes de este lugar llena mis fosas nasales, desencadenando que mi estómago gruña porque, cuando estaba en la prisión, mi alimento consistía en chuparle la puta sangre a un misero conejo una vez a la semana. Eso definitivamente no satisfacía mis necesidades nutricionales, pero tampoco es como que pudiera pedirles que me trajeran a cualquier humano para beberme su sangre.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 6 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Soldado vampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora