CAPÍTULO 1: EL DESCUBRIMIENTO

2 0 0
                                    

Ikki estaba en su habitación, mirando fijamente su muñeca. En ella, había un tatuaje que parecía un simple diseño, pero para el, tenía un significado más profundo. Era el símbolo de su alma gemela, Sora.

Ikki había descubierto el tatuaje hace unos días, después de una intensa batalla en el mundo de los "Storm riders" ( aquí tuve que cambiarle). Al principio, no sabía que era lo que significaba, pero cuando vió a Sora supo que era él. Su alma gemela.

Ikki se sentía nervioso y emocionado al mismo tiempo. Quería decirle a Sora, pero algo lo detenía. Temía que Sora no sintiera lo mismo, que lo rechazara o peor aún, que ya estuviera con alguien más y eso lo entristeció.

Un día, mientras entrenaba con su equipo "kogarasumaru", Ikki vió a Sora con Rika-nee. Estaban juntos, sonriendo y riendo. Ikki sentía como si alguien le estuviera apretando el pecho y golpeado en el estómago.

*Por qué Rika-nee está tan cerca de Sora-san si se habían separado hace tiempo*. Dijo Ikki.

*Quién sabe a lo mejor decidieron reconciliarse y tratar de empezar de nuevo*. Dijo kazu. En ése momento.

Ikki decidió esconder sus emociones y no mostrar como se sentía en ese momento no quería causar una escena. Trataba de esconder su sentimiento de devastado. No quería creer que Sora y Rika fueran una vez más pareja. Decidió en ese momento esconder sus sentimientos hacia Sora y esconder la marca de su muñeca que lo conectaba a Sora.

Marca de AlmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora