Akira noto que Ikki ha estado distraído mucho tiempo cuando empezamos a salir. Le pregunto que le ocurría, y le dijo que ha estado distraído cuando empezamos a salir, al principio intento negarlo. Pero Akira insistió y finalmente Ikki se derrumbó y ya no podía guardar más el secreto tenía que desahogarse con alguien. Así que le contó que le pasaba.
*Es So... Sora*. Dijo Ikki con la voz temblando. *Me di cuenta de que mi alma gemela es Sora, pero ya está con alguien más, además no sé si él ha sentido algo por mi. No puedo dejar de pensar en él*.
*Por eso no te lo dije Akira porque tenía miedo de que podías rechazar me si te lo dijera, además solo te estaba utilizando para olvidarme de él pero no funciona sigo pensando en Sora, yo porfavor Akira tienes que comprender como me siento, la persona que te gusta estando con alguien más es sumamente doloroso, lo siento por no decírtelo hasta ahorita Akira podrás perdonarme*.
'Akira se sorprendió, pero pudo entender que también estaba enamorada de una persona especial pero el ya tenía una relación con alguien más y decidió no interferir, puedo entender cómo se siente Ikki al respecto'.
*Lo entiendo, es difícil dejar ir a alguien que amas a mi me ha pasado y comprendo lo que quieres decir*. Dijo Akira.
Mientras hablaban, Sora estaba en el parque buscando a Ikki para poder hablar con el y decirle que es lo que pasaba con el, pero no había rastros de el en el parque así que decidió irse a buscar en otra parte, iba a retirarme pero en ese momento me detengo.
Cuando escuchó voces al fondo del parque y me decido en investigar vio un par de siluetas y para que no lo vieran decidió esconderse detrás de los árboles y saber de qué estaban hablando.
Cuando pudo distinguir mucho mejor a las siluetas eran Ikki y su amiga Akira quienes estaban hablando así que rápidamente se escondió para escuchar mejor de lo que estaban diciendo en ese preciso momento.
No quería que Ikki lo viera y supiera que lo estaba espiando, pero necesitaba saber que es lo que le estaba pasando.
Sora escuchó la confesión de Ikki y como se sentía realmente, además el pensaba que estaba con alguien supe cuál era el problema él pensaba que había vuelto con Rika pero no es así solo somos conocidos 'no amigos' porque ya no se puede dar confianza con ella.
Además de escucharlo de su boca decir que le gustaba se sintió conmocionado al principio y no sabía que Ikki tuviera una conexión conmigo, no sabía que Ikki sintiera algo por el después de lo que pasó hace 2 años en el torneo.
No sabía que hacer con esta información, pero sabía que debía hacer algo.
Mientras tanto Ikki y Akira seguían hablando. Akira decidió darle su apoyo a Ikki y le dijo que estaría allí para él, sin importar lo que pasará.
*Gracias Akira*. Dijo Ikki. Sonriendo débilmente. En ese momento fue como si algo se hubiera levantado en el gran pesó que tenía en sus hombros cuando reveló su secreto.
*Significas mucho para mí*. Dijo Ikki.Sora se sintió muy celoso al ver a Ikki sonreírle a Akira, pero también se sintió muy aliviado que Ikki tuviera a alguien a su lado apoyándolo.
ESTÁS LEYENDO
Marca de Alma
RastgeleIkki ve que tiene en su muñeca un tatuaje es el mismo tatuaje que tiene Sora escondido en su ropa y no sabe cómo decirle sobre sus sentimientos y Sora comienza a sospechar. (No soy buena en los resúmenes. Lo siento 😭 mucho.) A sí aparte esta his...