Ikki decidió que necesitaba distraerse de sus pensamientos sobre Sora. Comenzó a salir con una chica Akira, que había conocido en una fiesta. Akira era divertida y alegre y Ikki pensó que podría ayudarlo a olvidarse de Sora.
Mientras tanto, Sora había notado un cambio en Ikki en su comportamiento de una manera extraña. Siempre parecía distraído y ausente, y Sora no podía entender porque el cambio. Comenzó a preguntarse si Ikki estaba bien, si algo le estaba pasando.
Un día Sora decidio seguir a Ikki hacia donde iba, vió que había llegado al parque y decidió esconder se entré los arboles para que no lo viera. Vió como una chica se acercaba a Ikki y lo besó en la mejilla a lo cual no sabía porque pero no le gusto lo que vió se sentía enojado con la chica por atreverse a besarlo.
Podía ver cómo Ikki se reía y sonreía a Akira lo cual sólo la fulminaba con la mirada desde lejos, se apretaba el pecho con sólo mirarlos. Decidió dejar de mirarla y se concentro en Ikki vió en su mirada, aunque sonriera y riera con ella vió que sus ojos había tristeza y no sabía porque Ikki estaba triste.
*¿Que le ocurre a Ikki?* Se preguntó Sora. *Siempre parece tán lejano y ausente, sólo quisiera que Ikki se abriera con él para saber que es lo que le sucede*.
Sora comenzó a inquietarse es algo que le dijo ó es algo más. En ése momento decidió volver a casa y pensar como acercarse a Ikki para poder hablar con el.
Una vez que Ikki se despidió de Akira decidió volver a casa temprano, una vez que llegó decidió retocar se el maquillaje de su muñeca para ocultar el tatuaje de Sora. No quería que nadie supiera sobre su conexión con él, especialmente ahora que está saliendo con Akira.
Al mismo tiempo en la casa de Sora, el mismo se estaba apreciando su marca en su muñeca quería saber quién era su alma gemela. Pero Sora no podía quitarse de la cabeza a Ikki y seguía pensando en el y saber que le ocurría.
Y Ikki aún creía que había logrado olvidarse de Sora, pero su corazón aún seguía latiendo por él.
ESTÁS LEYENDO
Marca de Alma
RandomIkki ve que tiene en su muñeca un tatuaje es el mismo tatuaje que tiene Sora escondido en su ropa y no sabe cómo decirle sobre sus sentimientos y Sora comienza a sospechar. (No soy buena en los resúmenes. Lo siento 😭 mucho.) A sí aparte esta his...