Dia "3"

0 0 0
                                    

Ya han pasado casi 2 años y sigo pensando en alguien...

De acuerdo CJ prosigue...

Pienso en mi antiguo mejor amigo, ¿Por qué dejamos de hablar? ¿Hice algo mal? La verdad me perturba el no saber que paso, yo la verdad lo amaba como un hermano, el era mi mejor amigo sabes... Mi confidente...

Primer error CJ desarrollaste apego emocional lo cual no es muy saludable...

Pero ¿Yo hice algo mal? ¿Lo harté? ¿Por qué no me dijo nada? Simplemente me dejó en un mar tan ancho y profundo que casi me ahogó sola...

Segundo error CJ, primero no tienes por qué depender de alguien emocionalmente, y segundo no te culpes por todo a veces las personas tienen motivos que no sabemos pero tenemos que respetarlos aunque duela eso es parte de crecer y sanar...

¿Que hago si lo vuelvo a ver?...

Tercer error CJ no pienses en que pasará ni como reaccionaras, el pasado ahí se queda, simplemente recuerda los buenos momentos y si llega a pasar total un hola y adiós bastarán, por qué quieras o no desde que el tomo esa decisión son desconocidos...

¿Le dolió a el también?...

CJ seamos sinceras conociéndolo probablemente no... Pero digamos que el es único, nunca entendiste por qué hacía las cosas simplemente apoyabas en lo que se podía...

Conclusión, esa separación de amistad siempre me dejara marcada tanto por los buenos momentos como por el no saber que paso, se que todo tiene un fin y tengo que aprender a aceptar esos finales a pesar de que son crueles y difíciles de comprender.

los pensamientos de una adolescente confundida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora