↠ᴄᴀᴘ 8↞

7 1 0
                                    

Las intrucciones del juego del usuario @Rolly46 eran sencillas y antes de la fecha estipulada debian de mandar todas sus evidencias.

Manjiro estaba feliz de haber cumplido el primer paso. Ya habia mandando al chat en vivo el chat donde pedia acordaban la fecha y lugar de la cita con Takemitchi.

---- Listo ---- con el mensaje enviado apago la computadora y se lanzo sobre su cama ---- ahora..la tarea...

Con pereza se levanto de su cama y se dirigio a su escritorio. Tenia bastante tarea de historia y fisica. Mientras realizaba sus deberes escucho los gritos de su padre provenientes de la sala. De seguro estaba bebiendo y empezo a recordar a su madre

---- Mis auriculares ---- busco en sus cajones el aparato ---- mierda

----¡¡Maldita seas Karen!!---- grito el hombre llamando la atencion del oji negro ---- ¡¡Maldita puta!! ---- un estruendoso ruido del vidrio roto se presento ---- ¡¡Es tu culpa!!

Manjiro nunca habia escuchado nombrar a aquella mujer, eso sembro curiosidad en el menor. Camino lentamente a la sala, visualizo a su padre acostado en el sofa con una botella de ron y algunas cuantas cervezas vacias.

----Karen...---- gruesas lagrimas salieron de sus par de ojos negros ---- yo...te amaba...

Manjiro quedo estatico, ahora que su memoria estaba trabajando, recordo a aquella mujer. Era la madre biologica de su hermana Emma, de seguro ella era igual de sinics y cruel que su madre.

---- Maldita...---- susurro y regreso a su cuarto ---- es tu culpa...---- pequeñas lagrimas salieron ---- es...tu culpa...tu mataste...a mamá..

Manjiro tomo aire y trato de recomponerse, el debia ser fuerte, no debia de pensar esas cosas. Debia concentrarse en la tarea.

✯✯✯

----¿Que paso?---- pregunto Keisuke a su amigo que tenia una cara larga y unas enormes ojeras

---- Solo...una mala noche ---- suspiro y apresuro el paso ---- vamos al salon

Baji no quiso seguir preguntando y se dirgio al salon junto con Sano. La jornada transcurrio tranquila pero con un Manjiro decaido y casi perdido en sus pensamientos.

Al llegar el recreo, el pelinegro trato de animar al rubio pero no obtuvo ningun resultado, ni siquiera con los dorayakis. El asunto debio haber sido muy grave y conociendo al señor Sano, debio haber golpeado a su amigo o algo peor.

---- ¿Mickey?---- Takemitchi se acerco al chico y este levanto la vista ---- ¿Que sucede?¿Por que esa cara?

Manjiro quedo clavando con la mirada color cielo. Esos par de ojos transmitian tanta ternura y tranquilidad que le parecia irreal, hasta logro aplacar un poco su dolor.

---- Solo..discuti con mi papá ---- respondio ---- pero no quiero hablar de eso

El rubio tomo en brazos al chioc y lo abrazo. Aspiro su aroma este era suave y el perfume que usaba era muy varonil. Hanagaki no entendia la repentina accion del oji negro, por ende acaricio sus cabellos rubios y correspondio al abrazo.

---- Entonces solo seran abrazos

La mente del mas bajo se desconecto con aquel toque, era la misma calidez del sol que lo abrazaba.

----¿Te sientes mejor?

---- Mucho ---- se libero del abrazo y encaro aquellos par de ojos cielo ---- gracias Michi

---- De nada..---- las mejillas del menor se ruborizaron ---- a lo que venia ---- sacudio su cabeza y prosguio ---- ¿te parece vernos en la biblioteca despues de clases?

---- Excelente, nos vemos despues de clases entonces

El timbre sono, dando por finalizado el recreo. Mickey tenia un mejor humor con en el que habia llegado al colegio. Baji agradecia infinitamente a Hanagaki, no soportaria ver a su amigo decaido, mas aun cuando ya se le habian acabado las ideas para animarlo.

Cuando las clades finalizaron, Manjiro fue a buscar a Takemitchi a su salon. El rubio teñido al verlo se  deapidio de sus amigos y se acerco rapidamente al oji negro.

----¿Como vas con matematicas?---- pregunto mientras caminaban a la salida

---- Las fracciones me estan matando

Takemitchi le explico varios metodos para resolver aquellos problemas. Manjiro escuchaba con atencion y de vez en cuando preguntaba. No sabian en que momento de su conversacion ya habian llegado a la biblioteca.

Tomaron asiento en la mesa cerca de la ventana, el oji celeste saco algunos libros de matematicas y los coloco en la mesa para dar comienzo a la leccion

✰✰✰

•Musica de fondo pra esta parte•

---- Lo hiciste mucho mejor ---- halago el chico al rubio ---- solo debes practicar y podras resolver problemas sin ayuda

---- Gracias, otra vez, por tu paciencia

---- Bueno ---- guardo los libros y cuadernos en su mochila ---- es todo por hoy

---- Aun es temprano ---- señalo la ventana donde aun habia claridad enel exterior ---- ¿Quieres dar un paseo?

---- ¡Un paseo suena bien!

Salieron de la biblioteca y caminaron un par de cuadras donde se encontraba un estacionamiento. HAnagaki no comprendia elporque estaban aqui.

---- Espera un momento ---- MAnjiro hablo con el encargado y este se adentro al lugar. Momentos despues salio con una motocicleta y se la entrego al joven. ---- ahora podemos irnos

----¿Irnos?

---- Iremos de paseo en mi buba ---- dijo sonriente ---- sera divertido

---- Eso espero ---- se colocaron sobre la acera y el rubio se monto sobre esta

---- Sube ---- a duras penas Takemitchi se subio a la.moto y se agarro con su mano derecha del asiento de la moto y con la otra sostuvo su mochila ---- estoy...listo..

Sano queria reir a carcajadas por  los nevios de su presa. Sus ojos estaban clavados en las ruedas de la.moto, sumandole que agarraba con mucha fuerza sus pertenencias.

---- Sostente de mi ---- no sabe porque lo habra dicho pero nunca saldrian de alli si HAnagaki no perdia el miedo ---- yo te cuido

LAs mejillas del oji celeste se volvieron carmin y solto el asiento para luego colocar su mano sobre la tela del uniforma de MAnjiro

---- Te caeras si te agarras asi ---- se burlo tomando la mano de este haciendo que rodeara su abdomen ---- agarrate fuerte

Takemitchi solo asintio en respuesta y el chico encendio la moto. AL principio le asusto el ruido del motor y de como arranco estrepitosamente cerrando los ojos en consecuencia. Eso fue al inicio, hasta que sintio como la velocidad disminuia y como la mano de Manjiro acariciaba la de él.

---- ABre los ojos ---- el chico abrio lentamente los ojos ----¿Hermosa vista?

Hanagaki contemplo las luces de la ciudad que apenas estaban emcendiendose, la suave brisa meneando el sus cabellos y el perfecto atardecer que pintaba el cielo.

---- Muy hermoso

Una dulce sonrisa se dibujo ensu rostro. Mickey fue testigo de aquello, a pesar de verlo por el reteovisor no impedia que se viera lindo junto aquel atardecer.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

✦_ṖṙḕṠḀ_✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora