renacimiento

95 4 0
                                    

la habitación estaba iluminada por una tenue luz amarillenta , que le daba un toque deprimente a todo a su alrededor , el televisor estaba encendido sin volumen ,en la pantalla podía observarse un vació reality show , la casa entera generaba una sensación de ahogo , las paredes y cortinas lucían mas viejas de lo que en realidad eran y se escuchaban ruidos chirriantes provenientes de los muebles , la puerta se abrió de golpe , haciendo temblar los débiles cimientos .

-¿donde mierdas estas mujer?

uno hombre barbado de aproximadamente unos 40 años irrumpió la tenebrosa paz de aquella tétrica morada , su aspecto era desaliñado y su desubicaba mirada hacia juego con la cerveza que tenia en la mano , escondía torpemente un pequeño revolver.

-no voy a hacerte daño pajarita , solo quiero que hablemos.

mi cuerpo empezó a moverse solo , corrí hacia una pequeña habitación y cerré la puerta , era como si alguien mas estuviera controlándome , pasos estruendosos estremecían el corredor , y de repente silencio absoluto , el primer disparo paso justo por encima de mi cabeza , golpeando un pequeño y tipico cuadro de unos perros jugando poker, que se encontraba en la cabecera de la cama, el segundo disparo estallo el pomo de la puerta y con una potente patada el burdo hombre ingreso a la habitación.

-¿creíste que nunca me enteraría ? , te arrepentirás kate , te arrepentías por haberme lastimado de esa forma ,de hecho , creo que es hora que yo te lastime a ti .

una vez mas mi cuerpo no respondía , se paralizo completamente y el hombre se veía mas grande y tenebroso en cuanto mas se acercaba , apestaba a alcohol , lanzo la cerveza a un lado , se paro muy cerca de mi y asesto un gancho que fue a parar a mi ojo izquierdo , la sangre empezaba a nublar un poco mi vista , pero no había dolor , los golpes se volvieron mas seguidos y a juzgar por las expresiones del hombre también eran mas fuertes , se alejo , lo cual me dio suficiente tiempo para arrastrarme hacia el telefono que se encontraba sobre una rustica mesa de noche , con el rabillo del ojo vi como el hombre cargaba el pequeño revolver.

-te amo kate .

escupió aquello como un pequeño susurro , podía ver como unas tenues lagrimas bajaban por su mejilla y se perdían en su barba , sus ojos ya no transmitían rabia , ahora en ellos podía ver desesperación , miedo , amor , el dedo se coloco sobre el gatillo y luego todo se nublo.

desperté de golpe y me costaba respirar , quien mierdas era kate y por que yo era ella en mis sueños , estaba de vuelta en mi habitación y el sudor corría por mi frente , mi corazón no dejaba de palpitar y aun estaba un poco desubicado , era el tercer sueño de este tipo durante la semana , lo único que cambiaba era el escenario y la forma en que morían las personas , aquello no ayudaba en los mas mínimo la situación por la que estaba pasando , había entrado en una depresión severa a raíz de la muerte de mi tía Helena.

era el único en la familia que no había perdido contacto con mi tía helena , ella había pasado el resto de su vida sola en su habitación , dopada con una alta dosis de antidepresivos , la tía helena hubiera podido sera una de las personas mas influyentes de su generación , a mi parecer era una de las mentes mas grandes de su tiempo , una gran artista , pintaba , esculpía , escribía y componía , pero no había forma de probar aquello,ella quemaba toda obra justo después de terminarla , nunca dio una explicación de por que , supongo que el mundo no podía soportar tanta belleza , aquel final que ella daba a sus obras no fue lo único que hizo que ganara una reputación de enferma mental , la tía helena afirmaba que en sus sueños podía viajar a cualquier lugar del mundo y aveces sentir lo que otras personas vivían , yo le creía , pero nadie mas lo hacia , mis padres principalmente aborrecían mis cercana relación con la tía , calificándola como perjudicial para mi saludable desarrollo personal , en una etapa crucial como mi adolescencia , no fue perjudicial , a decir verdad la tía me ayudo a encontrare a mis mismo y mi camino en la vida , me enseño el arte como forma de vida y a apreciar los pequeños detalles , solo desearía que no se hubiera marchado tan pronto y aun mas que me explicara que significaban mis recurrentes sueños.

marea de fuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora