⭐Título: ¿Vampiro? - Especial halloween 2024
⭐Pareja: Alberu x Cale
⭐Tags: Humor, shonen ai.
⭐Sinopsis: Cale se convierte en un vampiro.
—¡Qué bonita es la selva! — Raon, el gran y poderoso dragón negro volaba entre los árboles divirtiéndose entre los diversos animales. Debido a su gran presencia, pocos se le acercaban, excepto aquel monito que se paró junto a él. Cale lo reconoció de inmediato, era una especie similar a los capuchinos de su mundo.
—Tiene razón Raon-nim. Nuestra selva es maravillosa, estamos encantados de que hayan venido a visitarnos. — Litana sonrió, junto a su gran pantera negra.
—Eso- —Cale estaba por decir algo cuando sintió una fuerte punzada en su cuello. Se llevó la mano enseguida al lugar, pero no había nada, excepto el dolor remanente alrededor de donde fue picado.
—¡Vamos, humano! ¡Litana nos dará fruta, no te quedes atrás!
—¡Nya! ¡Cale! ¿Qué haces? —, le preguntó On junto a su hermano, quienes estaban sobre el lomo de la poderosa pantera negra, en su forma de niños humanos.
—¿No quieres fruta? —, los ojos de Hong brillaron aunque no expresó su alegría. — ¿Me puedo comer tu porción de fruta?
Litana los miró con ojos amables y acarició la cabecita del pelirrojo.
—Hay suficiente para todos. Si quieren más pueden pedir más. — Luego prestó atención al héroe de Roan. — ¿Pasa algo, Cale-nim?
Cale negó, masajeándose la nuca.
—Nada, vamos.
A los tres días, el pelirrojo no se sentía muy bien.
—Bleergg—Es sonido asqueroso del vomito llenó la habitación nuevamente, el rostro pálido de Cale Henituse se perdía dentro de un recipiente hondo de metal, en el que terminó por soltar nuevamente toda la deliciosa sopa que hoy se había esmerado en hacer Beacrox.
ESTÁS LEYENDO
Epítome
FanficCompendio de Oneshots acerca de múltiples parejas que me suelo imaginar en TOCF. La parejas y otros detalles aparecerán al inicio de la historia.