Cap 6

81 8 2
                                    

El team se iba desconociendo cada vez más, Spreen estaba re confundido por shadoune y farfa le gustaba los dos pero no lo admitía quería ver que pasaba o que sus sentimientos fluyan..

Mientras que Shadoune y Farfa se peleaban por el oso, pero igual seguían siendo amigos aunque el caballero de netherite era posesivo con el oso igual, se molestaban entre los dos, solo se pelearon esa vez porque le dio un ataque de celos a Farfa pero quedaron bien después.

Conter: Hola oso, o diría osa

Spreen: Cállate furro

Conter: Uh mira con lo q dice

Spreen: Vos sos un conejo así que no opines ok

Conter: JA, te ardiste o que

Spreen: Shhh vamos cerrando el ortito

Conter: que quejón eres

Llega el  caballero de netherite a interrumpir su bonita conversación..

Farfa: Hola, conter y osito

Conter: hola Farfa cómo estás?

Farfa: Ahí bien, y ustedes?

Spreen: Bien estamos joya

El demonio también se mete ala conversación, solo por su osito quería hablar con él o escuchar su linda voz..

Shadoune: Ah, Hola Farfa y hola conter y spreencito cómo estás?

Spreen: Bien Francés chupa pija

Shadoune: Yo chupa pijas?, si tú fuiste el que me la chupó ami y estabas llorando por que te la saqué..

Conter: Ok, no era necesario especifícalo.

Spreen se puso rojo, recordó esa noche que pasó con shadoune y si al final era el, el chupa pijas, así que se quedó callado y se le formó un tono carmesí en los cachetes, le daba risa ala vez pero nerviosísimo que lo haya dicho así.

Farfa: Uh si, me hiciste acordar la vez que lo dejé llorando y temblando las piernas..

Spreen; Pueden cerrar el orto lo dos la concha de su madre

Shadoune: Que pasa osito, es la verdad no?

Spreen: S-Si pero cierren el orto que nadie se quiere enterar

Conter: Creo que yo ya me enteré eh

Estuvieron así hablando de tona subida, y el pobre osito estaba todo rojo porque decían cosas obscenas de él, le estaban diciendo que tenía un culaso, unas caderas enamores, y sus muslos gruesos, la hermosa cintura que tenía y la piel color leche..

Conter ni sabía que decir estaba también todo incómodo así que se fue, dejando a Spreen con shadoune y farfa, fue mala idea dejarlo con ellos dos solos...

Los dos se acercaron a Spreen, empezaron a manosearlo al osito en la base..

Spreen: E-eh que hacen pelotudos estamos en la base por dios..

Farfa: Y el problema?

Shadoune: Solo disfruta osito..

Farfa: Si, te vamos a dar por los huecos ..

Spreen:  QUE

El demonio y el caballero se lo llevaron a un lugarcito apartado del lugar, primero vieron si no había nadie cerca del lugar, y se aseguraron así que nadie los escucharía así que Spreen sabía que hiba a ser una noche larga y movida, sabía que lo hiban a romper en dos sin piedad porque notó la erección de los dos y solo se dejó llevar...


COMOOOO, lo van a romper entre dos, laik y es una silla de ruedas para sprin 🤓☝🏻

𝓔𝓵 𝓪𝓶𝓸𝓻 𝓮𝓷 𝓽𝓲𝓮𝓶𝓹𝓸𝓼 𝓭𝓲𝓯í𝓬𝓲𝓵𝓮𝓼 𝓢𝓹𝓻𝓮𝓮𝓷𝓭𝓸𝔁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora