Cap 7 🚨+18🚨

68 7 1
                                    

Spreen el pobre osito estaba siendo tocado por el demonio y por el caballero de netherite estaba en los cielos los dos chicos que le gustaban lo estaban tocando y gemia como una perra desesperada que se escuchaba tan fuerte que tuvieron que taparle la boca..

Spreen: M-mmm~

Shad: No hagas bulla osito, nos van a ver..

Farfa: Si osito silencio, si quieres disfrutar..

El osito estaba sufriendo por sentir las manos heladas de los dos, sus manos eran enorme que las dos manos podían tapar su abdomen y su cintura..

El francés le están tocando la colita de oso que tenía mientras que el caballero de netherite le estaba tocando sus orejas que eran demasiado sensibles al tacto de las personas, eso le hacía gemir demasiado...

Spreen: M-me pueden cojer ya mmm-

Shad: No seas oso desperado..

Farfa: Si, oso aguanta pibe.

Seguían tocándolo quitando cada parte de su ropa dejando al oso descubierto, desnudo al aire, los dos alfas estaban apreciando su hermoso cuerpo delgado y tan débil pero fuerte, querían hacerlo mierda así que empezaron a sacarse todo también, y Spreen se quedó embobado con el físico de los dos tenían todo marcado el abdomen, los brazos las piernas y estaba babeando por la boca por la pija que se cargaban..

Spreen: Mmmm- shadoune y farfa háganme mierda porfavor se los ruego... háganme suyo~

shad: Uhh, lo que quiera el osito

Farfa: como diga osito

Spreen se agacho chupando cada pene por turno primero empezó con farfa y después con shadoune los dos la tenían re dura, y el osito estaba con su agujero ya lubricado porque se mojó al ver las dos tremendas pollas que tenía al frente...

Los dos alfas no aguantaron más y lo cargaron y le empezaron a dar por adelante y por atrás, por los dos huecos Spreen, estaba llorando nunca se había sentido tan lleno por los dos gemía como un loco...

Farfa y shadoune estaban siendo ahogados con la angosta entrada de Spreen era muy apretado y eso hiba a hacer que lleguen los dos a su clímax..

Empezaron las embestidas rudas, las marcas en el cuerpo los chupetones y las nalgadas el osito tenía todo su cuerpo rojo y con un poco de sangre por el demonio eso le daba muchas más fuerzas de seguir dándole a su osito, y el caballero disfrutaba esa melodía de gemidos que tiraba Spreen..

Spreen: N-No paren háganme mierda...

Shad: Shhh mon amour~

Farfa: eso haremos.

Spreen ya no podía más sentía que su cuerpo lo abandonó, los dos alfas ya estaban a punto de llegar a su clímax así que empezaron a darle embestidas fuertes sin parar jalándole su pelo tocando sus orejitas, su cola y su cuerpo...

Ya no podían más y se vinieron adentro del oso, Spreen gritó por sentir el líquido blanquecino dentro se sentía demasiado lleno y débil, los dos alfas estaban cansados habían durado demasiado haciendo mierda al oso, mientras que Spreen estaba más cojo que la mierda no podía ni moverse estaba en el piso tirado, temblando en todo el cuerpo..

Spreen: S-Se pasaron pelotudos no era para que se vengan a dentr-

Shad: Silencio osito usted pidió más..

Farfa: Ajá así que cierra el ortito

Tuvieron que regresar porque el team los estaba buscando, Spreen estaba muerto no podía ni caminar lo tiraron ala cama y se le veía todos los chupetones en el cuello y las marcas de colmillos de shadoune en el cuello lo habían marcado a no más poder..

El osito definitivamente no hiba a poder caminar durante unas buenas semanas al parecer ..

Lo hicieron mierda JAJAJA todo por pedirle más a los dos Nono 🤓🤓☝🏻☝🏻

𝓔𝓵 𝓪𝓶𝓸𝓻 𝓮𝓷 𝓽𝓲𝓮𝓶𝓹𝓸𝓼 𝓭𝓲𝓯í𝓬𝓲𝓵𝓮𝓼 𝓢𝓹𝓻𝓮𝓮𝓷𝓭𝓸𝔁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora