VIDA ESCOLAR - Sentimientos

0 0 0
                                    

Voy de camino a la escuela ,un poco triste por lo sucedido con mi madre.

Paso mi día en la escuela bastante tranquilo,los chicos me dicen que debemos ir al parque de diversiones, Todos dijimos que si...

Saliendo de la escuela tomamos el autobús que nos dejaría en el parque, Nos subimos a la montaña rusa, Comimos algodón de azúcar y reíamos mucho..

La verdad soy bastante afortunada de tener unos increíbles amigos, Al cabo de caminar un rato, Ren dice que ambos vayamos a comprar helado a lo que (asiento) con la cabeza para ir...

Ren : Oye Anna, has estado un poco distraída está todo bien?

Anna : Si está todo bien, Perdón por eso....

Ren : Está bien Anna no te preocupes, mmm oye te puedo decir algo Anna?

Anna : Si dime Ren , que sucede?

(Ren no apartaba la mirada del suelo, Como esperando que el suelo le dé la respuesta de algo.
Un tanto nervioso ya que se sobaba las manos constantemente)

Ren solo miro mi rostro y me dijo...

Ren : Anna me gustas, Siempre me gustaste...

(Solo abrí mis ojos muy sorprendida de su confesión de amor)

No atine a hacer otra cosa más que agarrar y buscar mi helado rápidamente pagarle al señor e irme...

Sólo dejé a Ren con sus palabras en la boca, El solo fue detrás de mi...

Los chicos preguntaron que estaba todo bien a qué asiento con la cabeza, Mientras Ren solo estaba un poco dolido por mi respuesta.

Liam me dice que ya es muy de noche, debemos volver

Ren : Oye, Por qué Anna se va con tigo?

Liam : Es que Anna tiene problemas en su cas....

( Voy rápidamente a taparla la boca ami amigo, Para que no diga otra palabra, Ya que no quiero que mis otros amigos se preocupen..)

Ren solo agachó la cabeza, Un poco dolido...

Ren : Bien chicos ya me voy, Papá se asustara al respecto de que no llegue...

Yo solo quise abrazarlo como siempre lo he hecho, Pero el solo me esquivo...

Saludé a los demás y cada uno se fue a su casa, Mientras tanto yo dormia en casa de los padres de Liam...

Su mamá había hecho la denuncia por mi madre, Jamás pensó que me haría algo así estaba muy dolida al respecto...

La familia de Liam es muy buena, Sus padres son muy amorosos, Ojalá hubiese tenido ami familia asi de unida...

Sólo que estaban pasando por una situación un tanto complicada en este momento, Ya que el hermano mayor de 18 años de Liam ..

Se suicidó hace unos meses, Sus padres aún no aceptan la muerte de su otro hijo y están pasando un duelo un tanto complicado..

Su mamá suele tomar medicación para dormir...

Yo descanse en su casa, Como si realmente fuera la mía, Pero aún me daba vueltas la confesión de amor de Ren, Solo acordarme hizo que me diera mucha vergüenza y tapara mi rostro con la almohada..

Final del capitulo 2 -

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

VIDA ESCOLAR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora