Mi nombre es Anna tengo 15 años de edad voy camino a la escuela (y llego bastante tarde la verdad )
Tengo 4 amigos varones sus nombres son
Liam de 16 años
Jin de 15 años
Ren de 15 años
Yuki de 15 añosSomos los mejores amigos, Liam y yo vinimos a vivir a Japón cuando apenas eramos unos bebés jajaja
Nos conocemos del jardín de infantes, y hasta el día de hoy vamos juntos a la secundaria.
La verdad que los chicos son mi lugar seguro, Mi padre se suicidó a mi edad de 10 años, Nos mudamos aquí cuando mamá estaba embarazada de mi, Y papá se había quedado sin trabajo.
Al parecer estaba pasando por un etapa un tanto complicada.Mama después de que papá se suicidara acá en Japón, Se dedicó a la bebida..
No suele estar nunca en casa , Y cuando está se la pasa durmiendo.
Pero vive más en la calle, Que en otro lado para serles sincera...
Estoy yendo a la escuela y la verdad estoy llegando tarde, Ya llegando a la escuela me encuentro con mis fabulosos amigos los saludo a todos con un fuerte abrazo...
Hoy tenemos Inglés , Liam y yo somos muy buenos ya que somos de estados unidos, jajaja los chicos suelen pedirnos ayuda con la tarea siempre...
Nos sentamos y charlamos en el fondo , La profesora nos chista constantemente para que dejemos de reírnos jajaj nosotros ni al caso..
Luego de nuestras clases cada uno va a su casa, Yo voy a la mía
Mi madre estaba en la cocina con una botella de cerveza en la mano, Muy molesta...
MAMA DE ANNA : Oye Anna es muy tarde donde diablos estabas ?
Anna : Mamá estaba con mis amigos , Estábamos en el parque de diversiones.
La madre de Anna se levanta muy enfadada tira la botella al piso, Rompiendo la botella de Alcohol y clavándose algunos cristales en su mano derecha.
La madre de Anna se le abalanza a su hija...
Madre de Anna : TODO ES TU CULPA SI TAN SOLO NO HUBIERAS NACIDO TU PADRE SEGUIRÍA CON NOSOTRAS AQUI TE ODIO !!!!!!
Ella pone sus manos en el cuello de Anna , Anna sin poder respirar y bastante asustada con su brazo quita a su madre le da un fuerte empujón..La madre de Anna queda atonita...
Madre de Anna : Lo siento , Lo siento, Lo siento !!!!!!
* Se agarra la cabeza con las manos *Salgo con lágrimas en los ojos dando un portazo ,y voy directo a la casa de mi amigo Liam
Le explico la situación y deja que me quedé a dormir ahí.A la mañana siguiente voy a la escuela con muy pocas ganas la verdad y muy triste a mi parecer al salir de la escuela ,preferiría dormir en un puente antes que dormir en mi casa...
Final del primer capítulo -
ESTÁS LEYENDO
VIDA ESCOLAR
Fiksi RemajaSe basa en 4 chicos jóvenes y una chica ,son amigos de la secundaria, Pero se conocen desde que son pequeños.. Hay una trama muy intensa y triste con uno de los chicos. Suelen ser días tranquilos en la secundaria de risas y despreocupación. Pero sus...