Prologo

7 0 2
                                    

|Espero les guste mi primer "capítulo", perdón si hay faltas de ortografías o alguna palabra mal. Ahora si, disfruten |

Colores amatistas se lucían enfrente de los ojos del joven chico, que admiraba con aprecio  aquella gema que resaltaba en un color negro con tonos morados. Se acercó a la gema poco a poco,  estiró sus brazos para llegar a la gema más rápido, cuando estaba punto de tomarla la cueva empezó a temblar y este retrocedió por el movimiento repentino de el lugar, sin darse cuenta tropezó con una piedra esto haciendo que se cayera hacia  atrás golpeándose la cabeza con fuerza. Todo recuerdo y visión se volvieron borrosos,  de un momento para otro sintió un sueño extraño estaba intentando levantarse pero no podía ya que su antebrazo izquierdo dolía  intensamente, lo intento ver para ver por qué era el repentino dolor y visualizo una mancha de sangre recorrer su mano asta llegar al liso piso en el que estaba tirado. Sintió como su cuerpo se ponía liviano y como se estaba apunto de dormir, cayó hacia atrás inconciente.
--------------------------------------------------------------------------------

La luz apuntaba directo a su rostro mientras escuchaba la conversación de dos voces, abrió los ojos con sueño se le dificultó ver por un momento, pero luego se adaptó a la luz solar. Lo primero que vio fue a su padre hablando con el doctor quién lo vio con una sonrisa incómoda, Jian Yu (su padre) se dio vuelta con rapidez y fue a ver el estado de su hijo, le tocó la frente y le miró la cara con cuidado. Dante lo miró extrañado, ¿Que había sucedido? No tenía mucho recuerdo, se intentó mover pero un dolor punzante en su antebrazo se hizo presente y detuvo el acto de moverse.

—"¿que me pasó?"

Dante pregunto inocentemente, vio su brazo el cual estaba vendado aún que le siguiera saliendo pequeñas cantidades de sangre. Eso se le hizo extraño ya que debieron haberlo regenerado hace poco tiempo, ¿acaso no fue posible? Su padre lo miró con algo de intriga pero con cariño y seguridad, le acarició su mejilla

—"Según como te encontramos, te caíste y te cortaste el brazo."

Dijo con preocupación en la voz, se veía algo cansado y con una voz muy leve. Sus ojos tenían ojeras grandes y oscuras, se preocupaba al ver a su padre en tal estado. ¿Acaso era su culpa? Aún que se veía muy sanó, no estaba enfermó solo cansado.

—"Me duele mucho la herida...¿No me pudieron regenerar?"

Pregunto con cierta intriga, el dolor que antes era leve ahora se volvía crónico. El igual estaba preocupado por si mismo, quizás esa no fuera una cortadura simple. Miro a su padre con miedo y este solo le dio una sonrisa segura

—"No te preocupes por eso, pronto quizás sanará."

Evitó la pregunta, por una parte no quería que su hijo temiera por no poder regenerarse o que su cuerpo no fuera compatible con ciertos poderes y el pudiera ser un..No, no debía pensar en eso. Solo se levantó de donde estaba y le dio una mirada de confianza para luego retirarse de la habitación

Se preocupó por el comportamiento tan repentino de su padre, era extraño que actuará así.

El doctor se acercó a él y se sentó en la punta de la cama, sacando una pequeña libreta con una pluma. Luego lo miro un par de veces, anoto algo en su libreta y luego le pregunto a Dante

—"¿Que pasó? Tus amigas no me quisieron decir mucho, debería tener cuidado con su salud mi príncipe"

—"No me gusta que me digan así"

—"Bueno, discúlpeme, señorito."

Dante lo miró con molestia solamente esquivo su mirada, no podían saber donde habían intentado ir. Ese lugar estaba prohibido, no se podía entrar por ninguna excepción ni por que alguien se perdiera en ese lugar. Nunca supo la razón de por que no lo dejaban entrar, pero le decían que de hay surgían las criaturas oscuras.

—"¿No me va a responder?"

Dante salió de sus pensamientos, lo miró y empezó a dudar seriamente si decirle.

—"No"

El doctor suspiro, se levantó y salió de la habitación con irritación. No le agradaba que se metieran en su vida o lo que pasaba aún que fuera por su salud, ya que todo lo que pasa era secretos de ellos y solo ellos, de nadie más.

----------------

primer capítulo y el más corto, espero les aiga gustado. Intentaré actualizar cada que pueda

gracias por leer 🔪

Linlī guānxi / Lazos del projimo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora