1- Mentiras Razonables

2 0 0
                                    

El aburrimiento se empezaba a hacer presente luego de estar tanto tiempo tendido, pero no podía hacer nada. El dolor era molestoso y punzante como para levantarse, solo esperaba que aquella herida curará ya. La puerta se abrió bruscamente y de ella entraron dos chicas, soltó un pequeño salto por el repentino golpe y abertura de puerta asta que vio a dos chicas una de pelo blanco y la otra de pelo celeste de tonalidades rosas ingresar al cuarto. La peli blanca solo se le acercó y se sentó en la punta de la cama con una expresión de leve cansancio y de calma, aún qué de igual manera nunca quitaba esa expresión  de calma y serenidad ni por los más horribles escenarios qué pasaran. Solo recordaba una vez que está había estado con otra expresión, fue cuando anunciaron la muerte de su madre siendo está la primera vez que sus ojos botaron pequeñas gotas cristalinas , pero prefería no recordad esos años..

En cambio la otra chica se tiró a abrazar a Dante, lo miraba con total preocupación ¡Temía que hubiera muerto! O quizás solo era muy exagerada, ella de verdad se preocupaba por su "pequeño" dantesito aún que solo fueran amigos. Amigos de muchos años, desde que tienen conocimiento mental, Hesther siempre fue la más mayor de los 3 y por eso ella era casi como una hermana mayor.

—"¡Ay mi Dante! Pensé que te habías muerto! O algo peor! ¡Te pudo haber comido una de esas asquerosas criaturas!"

Pronuncio con voz de exageración mientras que Dante la intentaba apartar de encima, estaba casi tocando su herida y el dolor se expandía en todo su cuerpo, dejándolo casi inmóvil

—"¡AAAH! ¡APARTATE ESTUPIDA GREÑUDA!"

La agarró del pelo y la aparto a la fuerza, la chica retrocedió y se quedó al lado de la peli blanca. Mientras que está las miraba con cansancio, suspiro y se hacerlo a Dante. Con una voz tierna y serena le habló al pelinegro

—"¿como te encuentras Dante? ¿Te sientes bien? Disculpa por dejarte solo, no debimos habernos metido a ese lugar."

Pronuncio con cierta pena, no le gustaba ver en mal estado a sus amigos. Menos a Dante, el era tan inocente que le dolía verlo mal, le tenía mucho aprecio y amor, amor maternal.

—"No, no te disculpes Karelia, fue mi culpa, yo di la idea de ir. Y me siento mejor que antes gracias, ustedes cómo están?"

—"¡Exacto es tu culpa! ¿¡Quien carajos se mete a una cueva en medio de un bosque donde salen criatu- "

Salto a hablar Hester con molestia, la corto el sonido de la puerta abriéndose. Las ropas moradas le hacían resaltar el echo de que combinaba con el castillo, Jian Yu  entró y vio con una sonrisa a los tres jóvenes. Luego se  posiciono en frente de los jóvenes y los miro con molestia.

—"Quiero explicaciones, ¿Que hacían hay?"

Los tres quedaron helados, era lo único que no querían, meterse en problemas (de nuevo)  los tres. Dante tragó saliva con dificultad iba a hablar pero Belén lo interrumpió.

—"Discúlpenos, nosotros no sabíamos donde estábamos y terminamos en ese lugar."

Jian Yu no le creía, ¿Que había de los carteles? Negó con la cabeza y se acercó más a ellos, se notaba el miedo en los ojos de los dos, solo eran Hester y dante, los ojos de Karelia resaltaban calma y seguridad en sí misma.

—"¿Que hay de los carteles?"

—"¿Que carteles?"

Dante intento recordar algún cartel que hubieran visto, si, había más de uno. ¿Que podría decir ahora? Estaban muertos, pero luego dijo lo primero que se le vino a la mente. Solía hacer eso, sacaba todo a pura suerte, lo raro era que su madre ni padre eran así, quizás era algo familia de alguno de sus padres.

—"Vi pedazos de algo, pero no sabía que eran. Quizás estaban rotos"

—"¿Rotos?"

No lo convencía por completo, pero era realmente razonable, era complicado que uno de esos carteles durará con las criaturas que se presentaban diariamente. Alguna lo debió haber roto, suspiro con cansancio.

—"Bien, bien, pero tengan más cuidado. No quiero que alguno se quede sin alguna parte del cuerpo o algo."

Dijo con tono de burla, mientras se pasaba la mano por el rostro. Suspiro y se despidió, luego se retiró de la habitación

—"Eso estuvo cerca.."

Pronuncio nerviosa Hesther, le temía mucho al padre de Dante, prefería que un oso se la comiera o algo peor a  tener que recibir un castigo por el padre de Dante.

—"Por lo menos nos creyeron" -D

—"Si, tuvimos suerte, fue una mentira razonable." -K

—"No deberíamos volver a ir" -H

Aquello quedó en un acuerdo, pero Dante no se pudo sacar de la cabeza aquello que había visto. Más que una gema eso lucia como un corazón, o solo era su mente queriéndose imaginar cosas increíbles.

Aún qué, realmente le estaba causando curiosidad. No, no lo hiba a dejar así, el quería saber mas sobre eso, esa gema le había producido un sentimiento extraño un sentimiento más bien familiar.

Apenas  se sintiera mejor, empezaría a investigar sobre eso. Era muy terco con lo que le decían, pero a él le encanta descubrir cosas nuevas y amaba las aventuras. Otra facto que no tenía ni su madre mi su padre, a veces pensaba que podía ser adoptado pero no creia.
------------------------------------------------------
En otra parte del castillo ----->
 
??: ¿De verdad les vas a a creer?

JY: Pues, no parece que estuvieran mintiendo

??: Yo se lo que pasa, pero no me quieres creer, Dante se va a meter en problemas

JY: Es igual a ti explorador, problematico, energético. Son niños, obvio que se van a querer meter en eso.

??: Pff, solo ten cuidado con el, no quiero que le pase nada malo.

JY: No te preocupes, todo está bajo control.

??: Bien.

JY: ¿Todo bien?

??: No,  sentí algo extraño en Dante.

JY: Será mejor que no te preocupes, tu sólo encárgate de mantenerlos en calma.

??:Ujum.

------------------

- Casi muero con este cap, espero les guste mucho, pq me esforcé todo lo que pude 😔

-fueron como 998 palabras, un récord desde el cap pasado.

-Pronto esta historia empezará a tener imágenes integradas 🔥

-Bueno, adioss

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Linlī guānxi / Lazos del projimo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora