Un atardecer se veía a lo lejos, el sol poco a poco se estaba ocultando entre dos montañas a lo lejos y dos figuras que caminaban al interior de un bosque se podían ver.
Otome: me resulta raro que me quieras llevar a un bosque, más sabiendo que traes cosas.
Nezuko: tu eres muy paranoica por lo que veo, pero descuida, estoy alistando todo esto para que tus disculpas se vean más absurdas, ya que bueno, quiero ver como reaccionas al escuchar un "no" de parte de zenitsu.
Otome: supongo que como me llamaste acusadora antes ya te habrás enterado de lo que pasó.
Nezuko: si, me enteré ¿tu no crees que fue extremista?
Otome: vi marcas en su cuello también, así que quería hacer lo mismo, no me juzgues, se que lo hubieras echo tu también.
Nezuko: para tu información, violentar a zenitsu no esta en mis planes, debe ser consensuado, y ya casados.
Otome: estas muy tranquila después de saber que tu novio y yo tuvimos cierto acercamiento, sabiendo que eres su novia.
Nezuko: estoy enojada si, pero que puedo hacer, te daría una bofetada por lo que hiciste, y tu sabes que te lo mereces pero no haré nada, con tus disculpas baratas y que el te rechace ya es suficiente para mi.
Ella mentía al decir todo eso, la verdad es que la odia pero se siente emocionada por que por fin se va a deshacer de ella, ya no estaba en sus planes que su muerte le sirviera de algo el dolor emocional que le daría daría zenitsu ya no era importante, solo quería matarla, le costaba ocultar su enojo y aparentar neutralidad, pero era necesario.
Otome: supongo que el no te importa mucho como para que me dejes irme sin ninguna consecuencia.
Nezuko: eres una maldita, apresura el paso, ya casi llegamos.
Ellas guardaron silencio y caminaron al lugar que acordaron un lugar amplio, lleno de flores que con la luz del atardecer hacían que resaltara la belleza del lugar.
Nezuko: bueno, mira el lugar por que este será el lugar donde te van a rechazar.
Otome: ¿te dijo que me declare a el?
Nezuko: apoco
Otome: si
Nezuko: a
Otome se quedó mirando el paisaje le traía tranquilidad y seguridad, tenía esperanzas de que el rubio la perdonara, quizás con suerte ella pueda estar en el corazón del rubio aprovechando la confusión que zenitsu tiene en el ámbito sentimental.
A su espalda nezuko había sacado un cuchillo de cocina, se acercó lentamente a ella en un movimiento rápido y fuerte lo incrustó en la clavícula.
Un grito desgarrador fue lo que escucho nezuko, pero aquel grito se perdió en el aire, mientras que la noche se apoderaba del lugar, el cuerpo de Otome caía al piso, un pequeño de charco de sangre era iluminado por la luz tenue de la luna.
Nezuko no dijo nada, vio el cuerpo no con asco ni arrepentimiento, no sentía nada al ver el cuerpo de la persona que más odia en este mundo, se atrevió a meterse con su felicidad, aquella persona en la que deposito todos sus sentimientos, zenitsu era su felicidad, su razón de vivir, nunca había sentido algo así por nadie, el amor es nuevo para ella, y no permitiría que nada ni nadie le quite aquello que la hace feliz.
Nezuko empezó con su plan de esconder el cuerpo, volvió a la casa aprovechando que todos esa noche estarían ausentes se tomó libertades de llevar herramientas, se tardo un largo rato pero terminó enterrando el cuerpo en el mismo lugar en donde cayó, devolvió las cosas en su lugar y se limpio junto a eso desecho prendas que fueron manchadas por la sangre de su víctima.
Al abrir la puerta del cuarto encontró a zenitsu descansado, se sintió bien de nuevo, sabía que no habían amenazas para su felicidad, esa noche ella podría descansar tranquila, sabiendo que todo ya está resuelto.
Nezuko: tocara descansar por ahora, tengo sueño.
Y de esa manera ella descanso al lado de su amado, aferrándose a su felicidad con miedo que pueda irse de su vida, ella ya estaba feliz, haber cometido un acto tan horrible como el asesinato no le afecto en lo más mínimo, solo le importa estar feliz.
________________________________________
No estaba muerto, sigo vivo, pero en fin
¿no se noto el año de descanso que me di no?
Pero meh, disculpas por eso, solo que la historia ya me daba pena y lo dejé, pero intentaré retomarla, si es que me dan ganas, que creo que si me darán.Pero ante todo perdón, por tardar mucho en actualizar, pero descuiden, creo que intentaré ser más activo, no me linchen.
En fin chau...fa
ESTÁS LEYENDO
un mal entendido y una relación (zenitsu x nezuko)
Romancedespués de la pelea contra muzan nuestros cazadores vivirán juntos y habrá un mal entendido en zenitsu y mezuko Posiblemente sea un poco sad