Nuevo alumno

15 1 0
                                    


Bueno para aclarar un poco, hay signos con significados, así que les dejo eso.

— diálogo —
._ pensamiento _.
/ Aclaraciones /
\ Escenarios \
• Narraciones •

_________________________________

•Miguel•

Otro día igual, mis compañeros no cierran el hocico, mientras la profe pierde su paciencia y yo, tengo a una amiga que me trata de traumar con sus comics todos raros. Mientras me sumergía en mis pensamientos la maestra ya desespera por fin logró callar a todos.

— Haber engendros del mal, se callan o hablan sobre sus vidas personales — Ella estaba sonriendo de una forma maliciosa, daba un poco de miedo.

Ya después de que haya un silencio profundo la señora volvió a hablar sin antes acomodarse sus lentes.

— Bien, como trataba de decirles, hoy tendrán un nuevo compañero — Nuevo compañero... Ugh.

Tan pronto como la profe dijo eso todos empezaron a murmurar entre ellos, a mi realmente si no me afecta demasiado, no me importa.

Mientras los imbéciles seguían haciéndose ilusiones, la maestra volvió a hablar.

— Aunque es un poco raro, ya debería haber llegado, ya casi es su receso.. —

Después de decir eso, la puerta se abrió llamando la atención de todos.

— Una disculpa, no encontraba el salón — Lo que faltaba un grasoso...

Hubo un silencio incómodo, algo poco común en este salón.

— Está bien, siéntate junto a Yasmin — Yasmin... Mierda va a estar a lado mío, espero que no me hable.

El grasoso hizo lo que la profe le dijo y mientras caminaba hacia su nuevo lugar, la mayoría de las chicas se le quedaban viendo, como si estuvieran hipnotizadas por su atractivo, aunque...

— No se ve nada mal —

...

Oh no, ¿lo dije en voz alta?, espero que nadie me haya escuch-

— No sabía que te gustaban altos y guapos Miguelito — Esto me falta por tener una amiga adicta a los Gays...

— Sara.. No digo eso en esa forma, solo lo decía en, en... —

— Si, si lo que digas — Ella me miro sonriendo pícaramente, no quiero que me haga dibujitos raros con ese grasoso..

Ya muy avergonzado voltee a otro lado ya que no quería ver ni escuchar a Sara, al levantar la mirada note que le nuevo me estaba viendo un poco sorprendido...

¡Mierda! ¡¿Habrá escuchado lo que dijo la estúpida está?!

Me tape con la capucha de mi sudadera y decidí dormir un poco para olvidar esto que pasó con estos 2...

_________________________________

Buenas adictos a los Gays y al drama :>

Supongo que este capitulo es muy corto para ustedes, pero vamos empezando poco a poco, no se va a prometer capitulos largos ya que no hay mucha imaginación.

Bueno espero les haya gustado este cap, perdón si hay faltas de ortografía que no alcance a corregir y eso es todo, no se olviden de tomar agua fresca todos días.

Y perdón por la portada toda culera, dejaré eso pendiente un rato creó.

Bye

¿ Vale la pena ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora