Mini información
— diálogo —
._ pensamiento _.
/ Aclaraciones /
\ Escenarios \
• Narraciones •_________________________________
•Luis•
/ Antes de que llegara al salón /
Por fin me asignaron a un salón después de unas semanas. Ahora, donde queda..?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Busque por un tiempo, pero la suerte no está de mi lado en este día, así que no me quedaba de otra, tocaba pedir ayuda.
Mientras caminaba en un pasillo largo, me encontré con un conserje, era buena onda y me dijo exactamente donde está mi salón, solo que...
Estaba en el 4 piso.
Después de subir varias escaleras ya casi llegaba a mi salón.
- ¿Porqué no hay un elevador? - Al final llegué un poco cansado a la puerta de mi nuevo lugar de estudio, solo que aparentemente a la maestra hablando así que decidí esperarme un momento y cuando pareció que ya no había ruido entre abriendo la puerta cuidadosamente.
- Una disculpa, no encontraba el salón - Hubo un silencio algo incómodo, creo que el salon es tranquilo.
La mayoría de la mamus me miraban un tanto raro hasta de coqueteo me puse un poco nervioso e incómodo hasta que la profe hablo.
- Siéntate junto a Yasmin en el fondo - Ví a una mamu levantar su mano, parecía linda.
Haci que fui para allá con miradas encima de mi, me senté y lo ví a el, ese papu se me hizo conocido, como..
Si ya lo hubiera visto anteriormente...
Me le quede viendo con algo de asombro solo que ví que volteo y parecía un poco avergonzado, se puso su capucha y se acostó en el banco.
- ... - Voltee a ver a mi compañera de a lado, pero tenía una mirada muy rara como si estuviera enojada...
Trague un poco de saliva y decidí preguntarle si le pasaba algo.
- ¿Todo bien mamu?, te veo algo alterada - Ella cambio su mirada a una gentil, fue extraño eso.
- No, no pasa absolutamente nada, solo note que estás mirando mucho a nuestros compañeros de alado, ¿Puedo preguntar el porque haces eso? -
Ví como apoyo su cabeza en su mano, algo va a pasar si sigo hablando con ella.
- Pues... El papu de a lado me parecía familiar por eso me le quede mirando, también pensaba hablarle después - Ella de la nada agachó su cabeza, puso su mano en mi hombro y se acercó.
- Haber solo te diré esto una sola vez - Ella levantó su mirada y era demasiado siniestra.
- ¿Quien te crees para mirar a mi dios sagrado y hetero? Y es dios Miguel para ti maldito perro malnacido si oseas violentarlo te cortaré el miembro y haré que te lo tragues ¿Entendiste grasoso de mierda? - Asentí con la cabeza muy nervioso, hubo un silencio muy incómodo entre nosotros un momento.
- Bien - Ella sonrió amablemente y dirigió su mirada hacia la maestra.
No pensé que alguien con una apariencia tan pura pudiera decir tales cosas, ya nunca vuelvo a juzgar a alguien por como se ve...
Dudo que salga vivo este primer día de clases.
- Quiero que anoten esto y de tarea un ensayo del tema que quieran - Tocó la campana, ya era el receso, no puedo creer que el tiempo pasó muy rápido.
ESTÁS LEYENDO
¿ Vale la pena ?
RomanceWenas Cómo se ve en la portada, la historia tratara sobre los personajes principales en el fandom de Uvulux, solo que... Cambiamos muchas cosas. Espero les guste la historia :b Advertencia. Está historia puede contener Homosexuales Acoso Violencia ...