⋆˚࿔ 𝘊𝘦𝘭𝘰𝘴𝜗𝜚˚⋆

2 0 0
                                    

⋆౨ৎ˚⟡˖ ࣪

-"Entonces, déjame retomarlo bien." Habló el hermano menor del presidente del consejo estudiantil. -"¿Creés que la señorita Akane te estuvo evitando por qué posiblemente haya descubierto tu relación con Hanako, y que te ve cómo una bruja rara, y que por eso y no quiera ser tu amiga?"

-"Si. Es eso." Dijo la pelicrema, totalmente estresada, en primer lugar, porque su mejor amiga, ya no quería ser su mejor amiga, y porque ahora pensará que tiene algún tipo de situación o enfermedad mental. Primero, hay que retomar más o menos que es lo que sucedió.

Viernes, un lindo, y agitador viernes, dónde cuando terminan las clases, todos los alumnos se irían a su casa a descansar, otros se quedarían en el consejo a resolver  y archivar algunas cosas referentes a la escuela, maestros que a veces también se quedaban un poco tarde, y bueno, Nene, que a pesar que ella era una alumna cómo cualquiera, tenía que quedarse limpiando y fregando baños acompañada (más bien, molestada) por un fantasma de un niño de secundaria que posiblemente amaba tenerla de compañía.

-"Hanako-kun, te ves tan bien hoy, tu cabello se ve mucho más arreglado y tu uniforme parece recién planchado, ¿Es así?"

-"No vas a convenserme con tus palabras de halago, Yashiro. Este es tu deber cómo lo prometiste, en caso de que no te guste limpiar, hay una pecera esperándote."

Suspiró, ya estaba horneada de tener que hacer está rutina todos los días de escuela después de clases. ¿Cuándo podré salir de aquí o hacer algo para que esté petizo me deje de molestar? "Nunca", sería la respuesta más apropiada.

Mientras tanto, la chica más popular de la escuela, o "la reina de Kamome", estaba caminando por los pasillos. Desde hace un tiempo, su Nene siempre se iba a casa sin ella, o a hacer algo en la escuela, pero nunca le dijo qué, incluso cuando le quería preguntar sobre ello, siempre tenía algo para cambiar el tema, o incluso llegaba a escaparse. ¿Que le estará ocultando? Ellas siempre se dicen hasta el color de las canas, entonces, ¿Que era tan importante para incluso ocultarselo a ella?  No sabía, tenía curiosidad. ¿Y si ella visitaba a un chico en secreto? ¡Su  mejor amiga de toda la vida tenía un amor secreto y ni se había dado cuenta! Definitivamente eso no lo iba a dejar pasar.

-"¿Ese no es el baño de Hanako-San?". ¿Una chica está ahí dentro? Ni modo, me gana la curiosidad.

En cuanto ella abre la puerta, se esperaría de todo, menos a Nene, su mejor amiga, golpeando el tercer cubículo del baño con la escoba.

Ningúna se dijo nada en los segundos, minutos y incluso parecían horas que se estuvieron mirando fijamente a la otra, casi cómo si se estuvieran viendo el alma. -"Lamento interrumpir." Cerró la puerta, y se fué corriendo lo más rápido que pudo. A la hora de llegar a su casa, ni una sola palabra de saludo hacía sus padres, ella vino, y fué directamente a su cuarto a encerrarse. ¿Que es lo que había sucedido ahí? Ella se acuerda que hace poco le había hablado del rumor de Hanako-San, pero ella le dijo que no había funcionado, y que era solo una tonta leyenda para asustar a los de secundaria, ¿Y si en realidad le había mentido? ¿Y si mantenía una relación romántica con el fantasma de una chica de secundaria? ¡Y es obvio, por eso justamente la estaba evitando, ya se había aburrido de ella y se iba a besar con otra en los baños! ¿Cómo pudo ser tan tonta? Su imaginación llegaba a años luz.

No hay problema, si ella quiere irse con otra chica y no verla  más, no hay drama, que sea feliz con quien quiera.

¿Pero porque no se  lo quiso decir? Al menos se  lo pudo plantear, ¡Ni eso!

No tiene ganas ni para aguantar a su mejor amigo de infancia, Akane, con sus declaraciones diarias dónde expresaba todo su amor haciendole un testamento de las razones por las que deberían casarse hoy, ahora y para siempre. No tenía ganas ni para ir al club de jardinería, no tenía ganas ni para aguantar a ninguno de sus compañeros. ¡Ni de mucho menos ver a Nene! Estaba decidida, no se iba a hacer rogar ni ponerse mal por una chica que no la quiera, estaba bien, nunca le preocupó tener a algunas personas que no agradaran de ella, es normal.

Pero ella amaba a Nene, no podía dejarla ir así cómo así, y mucho menos dejar que una "Besa mujeres" en forma de fantasma se ganará a su mejor amiga, al menos tenía que ser un buen rival. Así que estaba lista, la (más bien, trataría) ignoraria a ella todo el mes, hasta que llegara a ella y le pidiera perdón, perfecto.

Ella no pudo aguantar ni una semana, 5 días exactamente.
-"Necesitamos hablar, Nene". Tomó todo el aire y hablo.
-"Sequeyonosoylapersonaparadecirteconquiénoquedebesjuntarteperomepareceunpocofeoqueestetiempomehayasevitadoporquenmehayasqueridodecirquemanteniasensecretounarelaciónconuna fantasmalésbica
ytampocoyosabíaquepodías mantenerunarelaciónconun fantasmalésbicoperobuenote queríapedirdisculpaspero tambiénmegustaríaquetúme pudierasdisculpasperotambién sequenodebíhaceresoporqueyo solamentesoytumejor
amigaynoesdemíincumbencia esascosasasíque..."

-"¡Aoi! Dios. Mira, disculpa que te haya evitado todo este tiempo, no es que estoy de novia con un fantasma ni mucho menos eso, solamente estoy ayudando a la escuela porque ese baño está demasiado sucio, y si escuchaste que gritaba, es porque es algo agotador, pero es algo que yo misma eligo hacer, y jamás, pero jamás te tiraría a la basura por otra persona, tu eres mi mejor amiga y la persona que más quiero el el mundo, porfavor, jamás pienses que yo buscaría reemplazarte." Menos mal que se le ocurrió una excusa rápida.

-"¿Lo dices de verdad?".

-"¿Te parece que miento?".

Dios, que pena. ¿Cómo pudo pensar esas cosas? Los fantasmas no existen y si ella le gustará las chicas le diría, también, ¿Que le incumbe que o no hace? Es su vida, no tiene porque decidir por ella, o saber todo de ella. Pero, no sé sintió mal porque pensó que le estaba guardando secretos, o que ya no quería ser su amiga, si no que tenía miedo de que alguien más se haya ganado su corazón, y si bien, Nene se había enamorado de muchos chicos, nunca tuvo novio. Odiaba esa sensación, ese sentimiento, ese dolor, cuanto  y mucho lo destestaba, su Nene merecía un príncipe, alguien que la tratara cómo una reina, que le fuera fiel, la consintiera, siempre con mimos, besos y abrazos, que nunca la hiciera llorar y que sobretodo fuera feliz con alguien que amaba, un príncipe. Pero ella no era un príncipe, era una chica, y Nene no merecía una chica, merecía un príncipe. Aoi no podía ser ese príncipe.

-"Bueno, tenemos que volver a clases, ¿Vamos?". Preguntó la chica de ojos escarlata.

-"Si, vamos". Se tomaron de los dedos, de las manos no, aún no era momento de ello, pero poco a poco se iba a ir avanzando.

────୨ৎ────

╰┈➤ 𝘔𝘦 𝘥í 𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘩𝘢𝘣í𝘢 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘥𝘰 𝘶𝘯 𝘮𝘦𝘴 𝘥𝘦𝘴𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘢𝘤𝘵𝘶𝘢𝘭𝘪𝘤é, 𝘱𝘢𝘴𝘰 3, 115 𝘥í𝘢𝘴.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

˚₊‧꒰ა 𝘖𝘯𝘦-𝘚𝘩𝘰𝘵𝘴 𝘈𝘰𝘪𝘯𝘦𝘯𝘦  ໒꒱ ‧₊˚ .( ˶°ㅁ°) !!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora