⋆. 𐙚 ˚
¿Por qué esto tenía que pasar? ¿Por qué cuando ella tenía mucho por delante?
Su mejor amiga, Aoi Akane, reconocida por ser la chica más popular y preciosa del pueblo Kamome, había desaparecido hace casi un mes, volviendo de una tempestad para regresar a su hogar. La policía estuvo buscandola hasta debajo de sus suelas de los zapatos, pero cuando lo único que hallaron fué el broche de su cabello que ella misma le había regalado a su mejor amiga en su cumpleaños número nueve, se le declaró por fallecida.
Nene estaba tan triste, ella no merecía eso, ella era tan joven, tan hermosa, tenía muchas metas que lograr, muchas cosas por cuál descubrir. Primero desapareció Kou, luego Akane y ahora su mejor amiga de toda la vida. Sollozando, tomaba entre sus manos uno de sus recuerdos más lindos, una foto del cumpleaños de Aoi, dónde ella y Aoi se tomaban de las manos, tan felices, ella recuerda que dijo su mejor amiga después de tomar la foto.
"Esto será un símbolo de solamente nosotras dos, ¡Ningúna se separará de la otra!"
¿Por qué tuvo que mentirle así? Le prometió que eso sería así, incluso ella misma se dijo a si misma que eso era verdad. Entre la palma de su mano, el broche violeta, lo aprieta fuertemente y lo acerca a su pecho, a su corazón. ¿Eh? ¿Cómo paso? Todo fue tan rápido y tan lento al mismo tiempo, ellos habrían tomado un camino diferente, pero supuestamente no era nada peligroso, supongo que no fué así. El carruaje se desvío, y cayó sobre el pequeño acantilado.
-"Buenos días, 'Bella durmiente', ¿Descansó bien? ¿Aún le duele?"- voz particular, familiar, pero no sabe de quién o dónde. Abre los ojos, está no es su habitación. Hasta incluso diría que luce mucho mejor. La señorita, que ahora se encontraba curiosa, se voltea a la chica donde provenía esa voz.
-"Lamento ser tan descortés, soy una sirvienta del Hotel Fantasma, dónde usted, estando en una de sus habitaciones, se encuentra ahora. Mi nombre es Aoi Akane, no dude en llamarme en cuánto lo necesite."
Que preciosa es, tiene unos hermosos ojos violetas, es tan preciosa. Un momento, ¿Está vestida de hada? No recordaba que fuera Halloween.
-"¿Gusta de tomar un poco de té? Está caliente."
Sus dedos alrededor de la pieza de arcilla, humo indicando que está caliente y recién hecho, y ni hablar del delicioso olor.-"¿De que es este té?"
-"Es uno muy rico, es cien porciento casero y nuestro. Vamos, pruebe un poco."-
El primer sorbo supo cómo un té normal, bastante decepcionada. El segundo, pudo sentir una chispa de un diferente sabor, era algo dulce, pero que bien sabía. No pudo llegar a terminar el tercer sorbo, la taza se le escapa de las manos, estruendo ruido cuando la taza tocó el piso haciendo que se partiera en pedazos, y que el té se manchara en la alfombra. Sintió muchos mareos, sus ojos estabas cansados y su cuerpo se tendió en la cama, quedó dormida. ¿Que rayos tenía ese té?
-"Lamento haberme ido por un tiempo, no era mi intención hacerlo ahora."
-"Pero no te preocupes, Nene, estaremos juntas, otra vez." Tomando entre sus manos las de ella, y quedando un pequeño beso en sus nudillos. Más tarde podría limpiar lo sucio, ahora estaba con ella, pero no por un tiempo limitado, podrían estar juntas de nuevo, y nada más las separaría.
────୨ৎ────
╰┈➤ La cagada va en la tazaBue, cómo un poco más de un mes me tarde para hacer un capítulo, o bueno, para que tenga idea.
ESTÁS LEYENDO
˚₊‧꒰ა 𝘖𝘯𝘦-𝘚𝘩𝘰𝘵𝘴 𝘈𝘰𝘪𝘯𝘦𝘯𝘦 ໒꒱ ‧₊˚ .( ˶°ㅁ°) !!
Cerita Pendek(\ (\ („• ֊ •„) ━O━O━━━━━━━━━ ・:。One-Shots Aoinene! No sé sí diré mucho la historia♪~('ε` )・:三 ━━━━━━━━━━━━━