poco dulce

5 0 0
                                    

La fémale cargaba el menor de los humanos en los brazos, ella lo había llevado a una zona donde no los podrían escuchar los gritos o que los demás los encontraban. Lo sostenía con cuidado entre sus manos acunándolo, intentando calmarlo.

Silverlake - *Ya lleva un tiempo ¿Qué debería hacer? Tal vez algo para calmarlo, pero... ¿Cómo que?* - Meditaba la respuesta una y otra vez en su mente sin una respuesta - *¿Qué me calma a mi? ¿Qué me hace sentir segura?* - Cambio la pregunta intentando dar con su ansiada respuesta.

Comenzó a tararear su canción, su arrullo, lo único que tenia de su pasado, era como una briza cálida que se solo rozaba su spark, pero era lo único que podía estar segura, de que esa canción la transportaba a un lugar seguro, donde quien la cantaba cuidaba de ella.

Silverlake - Mmmm... - tarareaba con cariño.

El pequeño poco a poco regulo su respiración hasta que se quedo completamente dormido.

Silverlake - Se durmió - Era ovio a la vista - Creo que comienzo a volverme loca, - una posibilidad considerando su estado mental actual - Y ahora estoy hablando sola - suspiro de forma pesada.

- ¿Esta todo bien?

Ella volteo, por un momento pudo ver al un mech mas joven, no mucho mas alto que ella con una pintura azul y roja. Ya lo había visto, pero no se sentía como antes.

Silverlake - ¿Si? - Era mas una pregunta que una afirmación - se acerco al mayor.

Con cada paso que daba la imagen del joven Mech como si de un espejismo se tratara se poco a poco se desvaneció mostrando a quien se encontraba ahí.

Slverlake - Raf esta dormido, Optimus - con cuidado de no despertar al humano se lo mostro al prime - Le pediré a Bumbulbee que lo lleve a casa.

Camino un poco alejándose del prime, a los pocos pasos se detuvo.

Nigthscar - Me gustaría hablar con usted.

Optimus - Por supuesto. - acepto.

Ambos entraron a la base, solo quedaba el explorador.

Nightscar - Llévalo a casa por favor. - Con cuidado le entrega al menor.

Bumblebee - *bee, bee bee, bee* «Gracias por calmarlo, le afecta mucho las peleas».

Nightscar - Lo noté, por eso lo hice. - miro al pequeño bulto que era el humanito que ahora era sostenido por el explorador - No me gusto verlo así.

El explorador se fue con el menor, llevándolo a su casa.

Optimus - ¿Qué ocurrió?

Nightscar - Smokescreen y Arcee pelearon, otra vez, eso fue lo que pasó. - su tono se volvió más serio.

Optimus - ¿De que era lo que querías hablar?

Nightscar - De mi padre, Megatronus.

En la némesis

Knockout le contó todo lo ocurrido al espía.

Soundwave - Ya descubrimos que el daño afecto su memoria - se acerco al médico - Debiste detenerla o avisarnos. - regaño.

Knockout - Mira como me dejo, ella es más agresiva que Megatron. - se defendió mostrando sus heridas.

Soundwave - Sil tiene la mala costumbre de jugar con sus oponentes, algunas cosas no cambian.

Knockout - ¡¿Eso fue solo un juego?!

Skyquake - Tómalo como una advertencia, por si sigues considerando ayudar a Starscream con su "nuevo liderazgo" ¿o me equivoco "Segundo al mando"? - estaba prácticamente a centímetros del rojizo mostrando su claro descontento ante su intento de sacar a Lord Megatron del camimo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 13 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

IncompletoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora