Deseo

25 2 0
                                    

Bulkhead - Tenemos noticias.

La humana mostró su teléfono mostrando una fotografía.

Arcee - ¿Es original?

Optimus - Lo es

Rafael - ¿Los autobots convivieron con los griegos?

Optimus - Ellos tenían forma de enviar mensajes - explico -. El agente Fowler no está, así que deberíamos usar otro método para recuperar la reliquia antes de que los decepcións lo hagan.

Al final la misión no salió bien, los decepcións se llevaron la reliquia y Miko fue atrapada por el guardia de seguridad del museo. El prime les indico a cada uno el lugar donde debían buscar a los decepticons.

Nightscar - ¿Como le haces para salir casi ileso de tus "estrategias"? - cuestiona curando al novato.

Arcee - Yo lo llamaría actuar sin pensar. - bramo molesta.

Optimus - Starscreen utilizará el extractor para obtener energon tan rápido como pueda. De lugares que de otra forma sería imposible - Explico comenzando a mandar a los miembros del equipo prime a diversos lugares -. Acerquense con extrema precaución.

No había mucho que decir de esa misión además de esa misión además de que terminaron destrozando la reliquia.

Aunque si habían unas cuantas cosas relevantes a destacar que habían ocurrido en esas semanas.

La primera fue cuando En una carretera no muy lejos de la base en sus respectivos modos vehículos.

El novato estaba conduciendo muy rápido dejando a los contrarios muy por de tras.

Smokescreen - Vamos Nightscar, dijimos que probaremos nuestros modos vehículos.

Nightscar - Si, pero eso no involucra chocar por exceso de velocidad - argumento manteniéndose a la altura del explorador.

Bumblebee - *Bee, bee, bee, bee, bee* «deberías ir mas lento, hay un límite de velocidad»

Smokescreen - ¿Límite de velocidad? Tengo un marcador que llega hasta 200km, si el humano que construyo mi modelo no quería que fuera tan rápido no debió de darme esa opción.

El hiba tan rápido que casi choca con otro vehículo que se dirigía en la dirección contaría. El contador se salió del auto muy molesto y amenazo a Smokescreen quien regreso a su forma cybertroniana.

Smokescreen - Repite eso - dijo de forma amenazante, pero rápidamente se transformo en una de alegría-. Jajaja Debiste ver tu cara - se burlo.

Rápidamente el explorador se transformo en su modo cybertroniano y apartó al novato del humano.

Smokescreen - tranquilo solo estaba jugando.

El humano saco su teléfono para sacar una foto, pero la female fue más rápida y con sus llantas hizo que se levantará la tierra lo suficiente para cubrir la figura de ambos mechs.

La foto solo mostraba las siluetas de ambos, pero nada más.

Rafael - Lo bueno es que solo se ven sus siluetas, aún así voy a quitarlo de la página por si las dudas.

Ratchet - ¡Eso es lo que aprendiste con Alfa trión! - Refencia a gritos.

Smokescreen - Lo siento amigos, se que cometí un error.

Optimus - Aunque Ratchet tiene razón, creo que todos somos responsables de este incidente.

Arcee - ¿Que?

Ratchet - ¿Cómo?

Mencionaron ambos bastante ofendidos por lo dicho por el prime.

Bulkhead - No estábamos ahí, bueno Bumblebee y Nightscar si. - recibo un codazo de explorador - Auch

IncompletoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora